InicioSUCESOSHerida una mujer en una salida de vía en Valga (Pontevedra) y...

Herida una mujer en una salida de vía en Valga (Pontevedra) y tres jóvenes en otra en Vigo

Publicada el


Una mujer de unos 29 años ha resultado herida tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en el municipio de Valga (Pontevedra) y tres jóvenes en otro siniestro en Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, en el primer accidente fueron miembros de Protección Civil de Catoira quienes, minutos después de las 21,30 horas de este lunes, avisaron de que habían sido advertidos por un particular de una salida de vía en la carretera PO-548, en el punto kilométrico cinco.

Por ello, por parte del CIAE-112 Galicia se avisó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Valga, al GES de Padrón y a los Bomberos de Vilagarcía.

En el punto, los agentes desplazados hasta el lugar confirmaron que una persona había tenido que ser trasladada por el personal sanitario a un centro hospitalario de Santiago de Compostela.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que llevó al hospital HM Rosaleda a la mujer C.T.R., de 29 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

ACCIDENTE EN VIGO

Por otra parte, sobre las 23,00 horas de este lunes el 112 Galicia también tuvo conocimiento de otra salida de vía con heridos en la autovía A-55, en Vigo.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia recibió la llamada de varios particulares que informaron de una salida de vía y, además, señalaron que los ocupantes del vehículo estaban fuera del coche.

Por parte del CIAE-112 se pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Vigo y de los Bomberos de la ciudad olívica.

A la zona el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que llevó al centro hospitalario Castro Perpetuo Socorro a tres varones: I.C.C., de 21 años; F.Z.R., de 20 años; y R.E.C., de 20 años, han indicado fuentes sanitarias.

Asimismo, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para garantizar la seguridad de la vía ya que, en alguno de los carriles afectados, había restos del accidente, que llegaron a ocasionar daños en otros vehículos que circulaban por la zona.

últimas noticias

Atropellan a una madre y a su hijo tras un choque entre dos vehículos en Melide (A Coruña)

Una madre y un hijo han resultado heridos después de sufrir un atropello tras...

Rechazada en la Diputación de Pontevedra una moción del PSOE que pedía responsabilidades por excluir Vigo del Mundial

La Diputación de Pontevedra ha celebrado este miércoles un pleno extraordinario, solicitado por el...

Cambre (A Coruña) celebra el lunes el pleno para presentar una alternativa de gobierno tras la dimisión de la alcaldesa

El Ayuntamiento de Cambre (A Coruña) acogerá el lunes, día 21, el pleno para...

La CRTVG firma un convenio con el Consello da Cultura para difundir sus acciones, como el ‘Concerto das Letras Galegas’

El director xeral de la Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG), Alfonso Sánchez...

MÁS NOTICIAS

Atropellan a una madre y a su hijo tras un choque entre dos vehículos en Melide (A Coruña)

Una madre y un hijo han resultado heridos después de sufrir un atropello tras...

Detenida en Vigo tras saltarse una orden de alejamiento sobre su madre, que tuvo que ser trasladada al hospital

Una mujer, R.K.A.Q. de Vigo y 44 años de edad, fue detenida en la...

Detenida en Vigo una mujer tras atropellar a su marido con su moto y darse a la fuga

Una mujer, C.R.P.C. de Venezuela y 43 años de edad, fue detenida el pasado...