InicioSOCIEDADUn brote con 11 casos de Covid-19 en Castroverde permanece "acotado y...

Un brote con 11 casos de Covid-19 en Castroverde permanece «acotado y controlado»

Publicada el


El Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha detectado 11 casos positivos de Covid-19 que se enmarcan en un brote que permanece «acotado y controlado».

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de esta área sanitaria, que han concretado que en total hay 11 casos vinculados a un «brote localizado» que en la actualidad se encuentra «acotado y controlado».

Las mismas fuentes sanitarias han explicado que a lo largo del pasado fin de semana se ha llevado a cabo un cribado poblacional con más de 320 pruebas PCR realizadas.

Todas las pruebas PCR efectuadas en ese cribado han tenido resultado negativo, han destacado las mismas fuentes sanitarias.

últimas noticias

Rural.-El fuego de Larouco supera a Chandrexa y pasa a ser el mayor incendio de la historia gallega con 18.000 hectáreas

El incendio que permanece activo en el municipio ourensano de Larouco, que cruzó el...

Rural.- Tarde sin confinamientos ni evacuaciones en Ourense pese a que sigue con varios grandes incendios sin control

El servicio de emergencias del 112 ha informado de que Ourense ha vivido una...

Rural.- Heridos otros cuatro operarios de extinción: uno de ellos ha sido trasladado al Chuac con quemaduras graves

Cuatro miembros de distintos operativos de extinción que combaten los incendios que asolan con...

Un menor se golpea en la cabeza tras realizar un salto de altura en el puerto de Malpica (A Coruña)

Un menor se ha golpeado en la cabeza después de realizar un salto de...

MÁS NOTICIAS

Rural.-El fuego de Larouco supera a Chandrexa y pasa a ser el mayor incendio de la historia gallega con 18.000 hectáreas

El incendio que permanece activo en el municipio ourensano de Larouco, que cruzó el...

Rural-. Bomberos de Francia y Finlandia reforzarán la labor de los equipos de extinción en los incendios de Galicia

Efectivos de bomberos procedentes de Francia y de Finlandia se incorporarán a los equipos...

Rural.- La Xunta señala que los incendios de Ourense «van un poquito mejor» pero demanda al Gobierno más medios

La Xunta de Galicia ha señalado este lunes que la evolución de los nueve...