InicioCULTURALa isla de San Simón acogerá una nueva edición del festival Sinsal...

La isla de San Simón acogerá una nueva edición del festival Sinsal SON Estrella Galicia entre el 23 y el 25 de julio

Publicada el


La isla de San Simón, situada en la ría de Vigo, acogerá una nueva edición del festival Sinsal SON Estrella Galicia entre los próximos 23 y 25 de julio.

Las entradas para acceder al evento, que incluirán el transporte en barco hasta la isla, podrán adquirirse desde los primeros días del próximo mes mediante la plataforma Enterticket, según han detallado los organizadores.

Los tickets podrán comprarse para cada una de las jornadas, ya que no se ofrecerán abonos, y se establecerán precios diferenciados para adultos y menores de 16 años.

Esta edición, denominada ‘Sinsal Esencia’, estará conformada por música vanguardista, manifestaciones urbanas y sonoridades modernas o con influencias electrónicas y se celebrará en horario de tarde durante tres jornadas.

El cartel se dará a conocer cuando el público desembarque en la isla y cada banda y artista participante ofrecerá un único concierto, por lo que el programa de cada día será completamente diferente al del anterior.

últimas noticias

El BNG insiste en que la princesa Leonor «no merece» la Medalla de Galicia y rechaza que se le entregue esta distinción

La viceportavoz del BNG y responsable de área de Comunicación, Olalla Rodil, ha mostrado...

Investigan a una empresa minera por vertidos recurrentes al río Cerves, en Ourense

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Ourense tomó...

Investigan a un hombre en Verín (Ourense) por dos incendios forestales originados por imprudencia al usar una máquina

La Guardia Civil de Verín (Ourense) tomó declaración a un vecino, de 24 años,...

Sumar avisa a Sánchez de que una vez anunciadas las medidas anticorrupción, «ahora toca materializarlas»

La co-cordinadora general de Movimiento Sumar, Lara Hérnandez, ha avisado al presidente del Gobierno,...

MÁS NOTICIAS

Más de 80 acciones en yacimientos arqueológicos recibirán 1,5 millones de euros de la Xunta

La Xunta destina este año 1,5 millones de euros para 81 acciones en yacimientos...

Julia Otero y Jaione Camborda se suman a PararLaGuerra y piden salir a la calle el 12J por una «Palestina libre»

El cantante Joan Manuel Serrat o los periodistas Andreu Buenafuente, Julia Otero, Almudena Ariza...

Rueda destaca el Festival de Ortiguera como un «referente internacional» de la música celta y de la cultura atlántica

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado el Festival Internacional do Mundo...