InicioECONOMÍALos premios de AJE Galicia sirven para reivindicar la respuesta de los...

Los premios de AJE Galicia sirven para reivindicar la respuesta de los emprendedores gallegos ante la covid

Publicada el


Los X Premios Joven Empresario e Iniciativa Emprendedora de Galicia, entregados este miércoles en Narón (A Coruña), han servido para lanzar un mensaje de reivindicación de la respuesta de los emprendedores gallegos ante la crisis de la covid.

En concreto, el vicepresidente económico y conselleiro de Economía de la Xunta, Francisco Conde, ha resaltado el «espíritu inconformista» de los emprendedores gallegos y su capacidad de respuesta ante situaciones difíciles como la pandemia del coronavirus.

Por su parte, ha recordado que el Gobierno gallego defiende la importancia de la colaboración público-privada para acometer «los grandes proyectos transformadores» de la próxima década.

últimas noticias

La Xunta destina 12 millones a construir la ronda Sur-Oeste de Ordes (A Coruña) para mejorar la movilidad y la seguridad

La Xunta construirá la Ronda Sur-Oeste de Ordes, a la que destinará 12 millones...

Estudiantes de la UVigo buscan fondos para la construcción de su coche de competición tras incendiarse su taller

Estudiantes de la escudería UVigo Motorsport buscan un nuevo espacio y fondos para continuar...

La CIG insta a CCOO a negociar un nuevo acuerdo de convenio para el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

La CIG ha instado a CCOO a impulsar conjuntamente la negociación de un nuevo...

Sucesos.- Hallan un cadáver flotando frente al Auditorio Mar de Vigo

Los servicios de emergencias han recuperado este lunes un cadáver que ha aparecido flotando...

MÁS NOTICIAS

La CIG insta a CCOO a negociar un nuevo acuerdo de convenio para el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

La CIG ha instado a CCOO a impulsar conjuntamente la negociación de un nuevo...

Consello.-La Xunta desarrollará suelo residencial en la zona del Ofimático en Vigo para hacer 2.000 viviendas protegidas

El Gobierno gallego ha dado luz verde en su reunión semanal al proyecto de...

La Eurocámara aplaza sin fecha la ratificación del pacto comercial UE-EEUU hasta que Trump aclare aranceles

El Parlamento Europeo ha decidido este lunes aplazar sin fecha la tramitación del acuerdo...