InicioDEPORTESEl Gobierno autoriza la vuelta del público a los estadios en Comunidades...

El Gobierno autoriza la vuelta del público a los estadios en Comunidades Autónomas en ‘Fase 1’

Publicada el


El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha confirmado este miércoles que el público regresará a los estadios de fútbol en LaLiga para las dos jornadas restantes, más el ‘playoff’ en Segunda División, en aquellos territorios que se encuentren en Comunidades Autónomas en la ‘Fase 1’.

Además, también habrá público en los pabellones de la Liga Endesa de cara al ‘playoff’ del final de temporada. Los estadios podrán acoger el 30% de su aforo siempre que no superen los 5.000 espectadores, informó el ministro Rodríguez Uribes en rueda de prensa.

últimas noticias

Pesca.- Marta Villaverde visita la planta de Pereira en Vigo y destaca su apuesta por la diversificación

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este miércoles la planta del grupo...

Pleno.- La Xunta asumirá la subida de coste de atención a la discapacidad por la subida de convenios colectivos

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha avanzado que la Xunta...

Lugo recibirá a 15 menores migrantes del cupo a distribuir por el Gobierno por orden del Supremo

La ciudad de Lugo acogerá a un grupo de 15 menores migrantes del cupo...

Rural.-La Xunta dice que no aumentarán eucaliptos tras denunciar BNG una «seudomoratoria» para «Ence, Altri y Navigator»

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, defiende que "no se va a...

MÁS NOTICIAS

Susana Rodríguez reedita su título mundial de triatlón

La triatleta con discapacidad visual Susana Rodríguez, acompañada de su guía Sara Pérez, volvió...

Rafael Louzán: «Quiero que Galicia sea sede del Mundial, ojalá logremos duplicar el número de sedes gallegas»

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, expresó este...

La Xunta anuncia la reapertura la próxima semana de las campos de fútbol del complejo deportivo de Elviña

La Xunta ha anunciado que el avance de las obras en los campos de...