InicioSUCESOSDenunciado un conductor en Vigo que circulaba en un vehículo con placas...

Denunciado un conductor en Vigo que circulaba en un vehículo con placas de matrícula de otro y sin seguro

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha tramitado denuncia contra un conductor, J.C.C., de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de falsedad documental y otro contra la seguridad vial, al circular en un coche que llevaba placas de matrícula pertenecientes a otro vehículo, y sin tener en vigor el seguro obligatorio.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 13,30 horas del pasado viernes, cuando una unidad policial estaba haciendo labores de vigilancia y control en la Avenida del Aeropuerto, y los agentes observaron un vehículo BMW con placas de matrícula temporales de Bélgica.

Al darle el alto para comprobar la documentación, los agentes constataron que esas placas de matrícula se correspondían con otro coche, un Volkswagen Golf, por lo que procedieron a la identificación del conductor y a tramitar la denuncia.

Asimismo, pudieron comprobar que el coche carecía del seguro obligatorio en vigor, por lo que también se tramitó propuesta de sanción por estos hechos.

CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DEL CANNABIS

Por otra parte, la Policía Local también ha informado de la identificación de cuatro jóvenes, que circulaban en un coche por la calle Aragón, interceptados el pasado sábado por la mañana. En este caso, el conductor, M.P.G., de 24 años de edad, fue denunciado porque, al ser interceptado en un control, los agentes comprobaron que tenía síntomas de estar bajo el efecto de alguna sustancia estupefaciente y, al hacerle la prueba, dio positivo para cannabis.

Los agentes le intervinieron una bolsita de plástico que contenía fragmentos de hachís, y también identificaron al resto de ocupantes del vehículo. Así, otros dos jóvenes, ambos de 22 años de edad, portaban también sendas bolsitas con hachís, por lo que se cursaron contra ellos denuncias administrativas.

últimas noticias

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El PSdeG celebra el archivo de la causa contra el exalcalde de Ourense: «Es un día para reivindicar la justicia»

El PSdeG ha celebrado este martes el archivo de la pieza de la operación...

Medio millar de centros educativos gallegos disponen de clubes de lectura tras la incorporación de 51 este curso

El número de centros educativos que cuentan con clubes de lectura ha ascendido hasta...

El club de fútbol Galícia, de Brasil, estrena su nuevo uniforme con la Catedral de Santiago estampada

Un club de fútbol brasileño que, no en vano, se llama 'Galícia', ha celebrado...

MÁS NOTICIAS

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El 112 Galicia registra este martes más de 20 incidencias relacionadas con el hielo o la nieve

El Centro Integrado de Respuesta a Emergencias ha registrado este martes 26 incidencias relacionadas...

Roban una veintena de paquetes en sendas oficinas de Correos en A Coruña

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el robo de una veintena de...