InicioSUCESOSHerido un joven tras salirse de la vía el coche que conducía...

Herido un joven tras salirse de la vía el coche que conducía en Malpica (A Coruña)

Publicada el


Un joven de unos 21 años ha resultado herido tras salirse de la vía en el coche que conducía en la noche de este pasado martes en el ayuntamiento coruñés de Malpica de Bergantiños.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar pasadas las 22,30 horas de este martes en la carretera de Malpica a Buño, la AC-418, en las cercanías de la parroquia de Cerqueda.

La alerta la dio directamente una central de asistencia de vehículos, que desconocía si había personas heridas en la colisión. Tras el aviso, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informaron a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Carballo, al GES de Ponteceso y al 061.

Poco tiempo después, los miembros del GES de Ponteceso, desde el lugar de los hechos, confirmaron al 112 que el herido fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al Hospital A Coruña al varón S.P.R., de 21 años.

Por parte del CIAE 112 Galicia también se le dio aviso al personal de mantenimiento de carreteras con el fin de restablecer la seguridad en la vía.

CHOQUE EN MUROS

Por otra parte, otro varón, de 36 años, fue evacuado desde el ayuntamiento de Muros (A Coruña) debido a un accidente entre dos vehículos en la carretera de As Paxareiras.

Este siniestro sucedió a las 20,30 horas cuando el 112 Galicia recibió la llamada de un particular que informó sobre un choque entre dos turismos en la carretera AC-400, sobre el punto kilométrico 90, en el que había una persona herida.

El 112 se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los miembros del GES de Muros y a los servicios sanitarios.Finalmente, el GES de Muros confirmó que la persona herida fue trasladada en ambulancia.

De hecho, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que llevó al Hospital Clínico de Santiago al herido, M.P.D., de 36 años de edad, han indicado fuentes sanitarias.

últimas noticias

(AM)Rural.- Reabierta la circulación en la N-525 en una jornada con cortes en la A-52

La circulación en la N-525 se ha reabierto tras registrar cortes en las últimas...

Rural.- La vicepresidenta Díaz participa en una marcha por Praia América, en Nigrán (Pontevedra), en apoyo a Palestina

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha participado...

Rural.-Vecinos de Cualedro se arman con palas y ‘xestas’ para combatir el fuego:»No vamos a permitir que arda el pueblo»

El incendio de Oímbra ha sorprendido a la localidad de Vilela, en el municipio...

Inician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de la posible caída de un marinero

Bomberos de A Coruña, en colaboración con la Policía del Puerto de A Coruña,...

MÁS NOTICIAS

Inician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de la posible caída de un marinero

Bomberos de A Coruña, en colaboración con la Policía del Puerto de A Coruña,...

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...

Encuentran fallecida a una persona en una piscina en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Una persona ha sido encontrada fallecida en una pisicina de Carballeda de Valdeorras (Ourense),...