InicioEDUCACIÓN Y SANIDADAbel Caballero anima a vacunarse y confirma que él lo hará el...

Abel Caballero anima a vacunarse y confirma que él lo hará el domingo, tras ser citado por el Sergas

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha confirmado este jueves que recibirá la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este domingo, tras ser citado por el Sergas, y ha animado a la población a vacunarse.

En una rueda de prensa, el regidor olívico ha trasladado, «como anécdota», que ya ha recibido su citación para ser inoculado con la vacuna contra el COVID. Así, Abel Caballero, de 74 años de edad, será vacunado el próximo domingo a las 9,20 horas en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) y ha añadido: «como el resto de ciudadanos de mi franja de edad».

Al respecto, ha señalado que desconoce cuál de las vacunas le será administrada. «Me pondrán la que la autoridad sanitaria decida», ha afirmado, al tiempo que ha animado a la población a inmunizarse cuando sea citada porque «todo el mundo se tiene que vacunar».

últimas noticias

Rueda asegura estar «satisfecho» con la sanidad gallega, aunque admite que hay «mucho que mejorar y protestas concretas»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado estar "satisfecho" con la sanidad...

Rural.- La Xunta mantiene el nivel 2 en el fuego de Padrón de forma «preventiva» y evaluará retirarlo a lo largo del día

La Consellería do Medio Rural mantiene la Situación 2 en el incendio de Padrón...

AV.- Una nueva protesta multitudinaria por tierra y por mar pide «parar» Altri y la mina de Touro: «Tenemos que seguir»

Una nueva protesta multitudinaria, que recorre A Illa de Arousa (Pontevedra) por tierra y...

Incendios, sanidad y vivienda centrarán el próximo pleno, en el que Román Rodríguez comparecerá sobre ciencia

A las puertas del verano, la prevención de incendios y el plan estival de...

MÁS NOTICIAS

Besteiro denuncia que los «recortes» de personal sanitario en el Sergas en verano «acabarán taponando las urgencias»

El secretario xeral y portavoz parlamentario del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha alertado...

Mónica García insiste en que las CCAA deben aplicar las mejoras del Estatuto Marco: «Les hemos pasado el relevo»

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha insistido en que el departamento que dirige...

Aprueba el 96,25% de los estudiantes que hicieron la PAU en Galicia

El 96,25% de los alumnos que la semana pasada realizaron en Galicia los exámenesde...