El parque arqueológico de arte rupestre de Campo Lameiro (Pontevedra) abre entre este jueves y el domingo, en una Semana Santa en la que programa actividades ‘con sentidiño’.
Los visitantes podrán acceder por su cuenta y en horario ininterrumpido entre las 10,00 horas y las 20,00 horas al parque, donde también podrán disfrutar de mesas habilitadas para picnics, como señala el parque arqueológico en un comunicado.
Campo Lameiro ofrece también visitas guiadas cada día a las 12,30 horas y a las 18,30 horas. También habrá dos actividades especialmente pensadas para los más pequeños como los talleres familiares, a las 11,00 horas, y el ‘Petroquiz’ –una visita guiada-concurso de preguntas–, a las 17,00 horas.
El parque ha recalcado que todo se ha diseñado «para cumplir con las medidas de seguridad necesarias por la covid-19, enfocándose en la distancia social, control de capacidad y medidas higiénico-sanitarias».
Es por este motivo que, para la realización de las actividades, es necesario reservar plaza mediante el teléfono 886 151 195 o por correo electrónico a reservas@paar.es.