InicioSOCIEDADLa Policía Local detecta 10 fiestas en pisos en la noche del...

La Policía Local detecta 10 fiestas en pisos en la noche del miércoles en Santiago

Publicada el


La Policía Local de Santiago ha detectado 10 fiestas en pisos en la noche del miércoles, celebraciones por las que ha interpuesto otras tantas propuestas de sanción.

De ello ha informado el Ayuntamiento de Santiago en un comunicado, en el que detalla que también ha formulado otras dos denuncias relacionadas con incumplimientos del uso de la mascarilla.

Además, tres personas han sido propuestas para sanción por encontrarse en la vía pública fuera del horario permitido, una de las cuales llegó a ser detenida por desobediencia y resistencia.

Por último, otras cuatro personas han sido denunciadas por reunirse sin ser convivientes.

últimas noticias

El PPdeG pregunta al Gobierno de Sánchez «cuándo piensa cumplir» con la financiación del 50% de la dependencia

El PPdeG ha preguntado en el Senado al Gobierno central "cuándo piensa cumplir" con...

La Rapa das Bestas de Sabucedo ya es Bien de Interés Cultural (BIC)

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este viernes la declaración de bien de...

Dos accidentes en el alto de O Fiouco (Lugo) obligan a cortar la circulación

Dos colisiones por alcance, con dos vehículos implicados en cada una de ellas, en...

El BNG pide al Ayuntamiento de A Coruña que cancele la actuación de Diego ‘El Cigala’, condenado por violencia de género

El BNG ha pedido al Ayuntamiento de A Coruña que cancele la actuación de...

MÁS NOTICIAS

El BNG pide al Ayuntamiento de A Coruña que cancele la actuación de Diego ‘El Cigala’, condenado por violencia de género

El BNG ha pedido al Ayuntamiento de A Coruña que cancele la actuación de...

La Xunta licita por 580.000 euros el suministro de un microscopio quirúrgico para el servicio de Neurocirugía del HULA

El Sergas publica en el Portal de Contratos de Galicia la licitación, por 580.000...

La DGT inicia este viernes su primera operación salida del verano 2025 y prevé 4,7 millones de desplazamientos

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha su primera operación salida de...