InicioSUCESOSEl alcalde de O Páramo evoluciona "bien" ingresado en el HULA tras...

El alcalde de O Páramo evoluciona «bien» ingresado en el HULA tras caerse a un río por un «tropezón»

Publicada el


El alcalde del municipio de O Páramo (Lugo), el independiente José Luís López, evoluciona «bien» ingresado en el Hospital Universitario Universitario Lucus Augusti (HULA), tras caerse al río y ser rescatado en la zona de A Escrita en la parroquia de Ribas de Miño.

El regidor se precipitó al río tras un «tropezón» cuando visitaba unas obras que se realizaban en el lugar donde se producía el accidente, según han apuntado fuentes municipales.

Precisamente estas mismas fuentes confían que «se incorpore pronto» al Ayuntamiento, una vez que reciba el alta en el HULA donde permanece ingresado desde que se produjo ese «tropezón» el pasado martes.

Con el alcalde en el hospital, se ha hecho con las riendas del gobierno local el teniente de alcalde, el socialista Pablo Armesto, que gobierna en coalición con el grupo que lidera José Luís López, Todo polo Páramo.

últimas noticias

Varios municipios gallegos se suman a la lectura de los nombres de los más de 18.000 niños asesinados en Gaza por Israel

Varias localidades gallegas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Cangas do Morrazo, han organizado...

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

MÁS NOTICIAS

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

Rescatan a un joven de 26 años que sufrió una caída en una zona de difícil acceso en el río Miño en Tui (Pontevedra)

Un joven de 26 años ha sido rescatado este jueves por los servicios de...