InicioSUCESOSEl alcalde de O Páramo evoluciona "bien" ingresado en el HULA tras...

El alcalde de O Páramo evoluciona «bien» ingresado en el HULA tras caerse a un río por un «tropezón»

Publicada el


El alcalde del municipio de O Páramo (Lugo), el independiente José Luís López, evoluciona «bien» ingresado en el Hospital Universitario Universitario Lucus Augusti (HULA), tras caerse al río y ser rescatado en la zona de A Escrita en la parroquia de Ribas de Miño.

El regidor se precipitó al río tras un «tropezón» cuando visitaba unas obras que se realizaban en el lugar donde se producía el accidente, según han apuntado fuentes municipales.

Precisamente estas mismas fuentes confían que «se incorpore pronto» al Ayuntamiento, una vez que reciba el alta en el HULA donde permanece ingresado desde que se produjo ese «tropezón» el pasado martes.

Con el alcalde en el hospital, se ha hecho con las riendas del gobierno local el teniente de alcalde, el socialista Pablo Armesto, que gobierna en coalición con el grupo que lidera José Luís López, Todo polo Páramo.

últimas noticias

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

MÁS NOTICIAS

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

Detenido en Vigo un joven de 18 años por amenazar a otro varón con una navaja durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un...

Detenido en Lugo por agredir a un hombre la salida de un bar y robarle 1.200 euros y décimos de lotería

La Policía Nacional ha informado de la detención en Lugo de un hombre, vecino...