InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia suma otro fallecido y alcanza las 2.290 víctimas desde el inicio...

Galicia suma otro fallecido y alcanza las 2.290 víctimas desde el inicio de la pandemia

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este viernes otra persona fallecida con coronavirus, por lo que el total de víctima asciende a 2.290 en Galicia desde el comienzo de la pandemia.

Esta persona, una mujer de 75 años, contaba con patologías previas. Su defunción se ha producido en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi).

La notificación de una persona fallecida es la menor cifra en lo que va de 2021, si bien es habitual que Sanidade informe días después de muertes que se producen en jornada anteriores tras la confirmación de Saúde Pública.

últimas noticias

Localizan a una octogenaria desaparecida este jueves en Paderne (A Coruña)

La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 81 años que había desaparecido...

Galicia registró 7.760 denuncias por violencia machista en 2024, subida que la Xunta vincula a «credibilidad» al sistema

Galicia registró en 2024 un total de 7.760 denuncias por violencia machista --119 más--...

Sanidade, ante las críticas por la falta de médicos: «En vez de estar protestando siempre por lo mismo, hay que ayudar»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha insistido en que la falta de...

Alcaldes y concejales del PP lucense exigen a Tomé un reparto «igualitario» en los convenios de la Diputación

Alcaldes y concejales del Partido Popular de los 67 ayuntamientos lucenses se han concentrado...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Sanidade lamenta la agresión a una médica en el CHUO: «Estas acciones son totalmente inaceptables»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha lamentado "mucho" la agresión sufrida el...

Familias con rentas de 10.000 a 30.000 euros per cápita ya pueden guardar facturas de material escolar para desgravar

Todas las familias gallegas con una renta de entre 10.000 y 30.000 euros por...

El BNG muestra su «repulsa» tras la agresión a una médica en el CHUO e insta a la Xunta a «aplicar medidas»

La diputada nacionalista por Ourense Noa Presas, ha transmitido este martes la "condena y...