InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLas áreas de Pontevedra y A Coruña llevan a cabo la vacunación...

Las áreas de Pontevedra y A Coruña llevan a cabo la vacunación en docentes, que se muestran contentos

Publicada el


Las áreas sanitarias de Pontevedra-O Salnés y la de A Coruña-Cee han procedido en esta jornada a la vacunación de docentes en el marco de la campaña de vacunación iniciada en este colectivo.

Así, fuentes de la coordinación de vacunación Covid en el área sanitaria de Pontevedra-O Salnés han confirmado que en esta jornada de miércoles se ha vacunado 950 docentes. Se ha hecho en los puntos de vacunación de Montecelo, Provincial y Hospital do Salnés.

Mientras, el área sanitaria de A Coruña y Cee ha iniciado este miércoles el proceso de vacunación de los docentes, que se han mostrado contentos.

Así lo ha trasladado Rubén Hernández, del Colegio Víctor López Seoane, de A Coruña, que ha considerado que son unos «afortunados» pese a admitir «miedos e inseguridades».

Por su parte, Lorena Lamas, del Colegio Alcalde Xosé Pichel de Coristanco, se ha mostrado contenta por la «protección» con la vacuna. «Y de cara a los niños y las familias y evitar que se pueda llegar a expandir», ha expuesto al recibir la vacuna y trasladando, además, su confianza en que «todo vaya a mejor».

últimas noticias

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

MÁS NOTICIAS

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

El CEIP Milladoiro de Malpica recibe el I Premio na lingua que eu falo de la RAG por promover el gallego en la infancia

El CEIP Milladoiro de Malpica ha recibido el I Premio na Lingua que eu...

Sin consenso entre sindicatos y Sanidade: sigue la huelga en Primaria ante avances «mínimos» de la Consellería

Los sindicatos CIG-Saúde, CSIF, CCOO y UGT han informado de que, por el momento,...