InicioSUCESOSAtropellado un menor en A Coruña tras saltarse un semáforo en rojo...

Atropellado un menor en A Coruña tras saltarse un semáforo en rojo un conductor

Publicada el


Un menor ha resultado herido leve tras ser atropellado por un conductor que se saltó un semáforo en rojo, según ha informado a Europa Press la Policía Local.

El suceso se produjo en torno a las 08,45 horas en la avenida de Buenos Aires, en la zona del Estadio de Riazor y el Playa Club, han precisado las mismas fuentes.

El atropello se registró en un paso de peatones regulado con semáforo y tuvo lugar después de que el conductor se saltase el mismo cuando estaba en rojo.

El menor, de 10 años, fue trasladado a un centro hospitalario de A Coruña y su estado es leve, han indicado desde la Policía Local tras el accidente.

últimas noticias

Pleno.- El PSdeG afea la «improvisación» del refuerzo de 42 brigadas de incendios y la Xunta defiende «planificación»

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha defendido el refuerzo del servicio...

Ucrania reconoce la «simpatía y empatía» de la sociedad coruñesa en un acto homenaje a la Diputación provincial

La embajadora de Ucrania en España, Yuliia Sokolovska, ha destacado la "simpatía y empatía...

La Xunta invertirá 2,5 millones en el proyecto de restauración ambiental de la Lagoa de Traba, en Laxe

La Xunta destinará una inversión de unos 2,5 millones de euros a un proyecto...

Pleno.- La Xunta elevará a los 45 años la edad de acceso a los avales de la Xunta para adquirir una vivienda

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este miércoles que el Ejecutivo...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...