InicioSOCIEDADEl plazo para enviar candidaturas al XVII Premio Couso finaliza este martes

El plazo para enviar candidaturas al XVII Premio Couso finaliza este martes

Publicada el


El plazo para enviar candidaturas a la XVII edición del Premio José Couso de Libertad de Prensa, organizado por el Colexio de Xornalistas de Galicia (CPXG) y el Club de Prensa de Ferrol, finaliza este martes, día 23 de febrero, a las 14,00 horas.

En un comunicado, el colegio explica que cualquier colegiado del CPXG o socio del Club de Prensa de Ferrol puede entregar hasta las 14,00 horas de este martes una propuesta. Además, cualquier persona o organización vinculada al periodismo está facultada para hacer llegar su candidatura.

El envío de candidaturas, con argumentación y currículum vitae, se realizará al correo electrónico premiocouso@xornalistas.gal o a través de la página web del premio: http://xornalistas.gal/couso/. Las propuestas se anunciarán como definitivas el jueves, día 25 de febrero.

Entre ese día y el 30 de marzo, el jurado, compuesto por los colegiados del CPXG y los socios del Club de Prensa, podrá votar las candidaturas. El fallo se dará a conocer en una rueda de prensa.

últimas noticias

Rueda ve necesaria la regulación de las redes sociales para menores, pero exige mayor claridad al Gobierno central

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha valorado el anuncio realizado por el...

La Terminal de Energía de Mugardos ya está preparada para suministrar bioGNL a barcos y cisternas

La Terminal de Energía de Mugardos, propiedad del Grupo Reganosa, pone en funcionamiento un...

El PP lleva a votación al Congreso la exigencia de una auditoria externa de la red de alta velocidad

El PP ha decidido llevar a votación la próxima semana al Pleno del Congreso...

Rural.- Las ayudas al relevo rural incluirán a los jóvenes que no tuvieron apoyo en 2025 sin necesidad de otra solicitud

La Consellería do Medio Rural publicará en el primer trimestre de este año una...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Las ayudas al relevo rural incluirán a los jóvenes que no tuvieron apoyo en 2025 sin necesidad de otra solicitud

La Consellería do Medio Rural publicará en el primer trimestre de este año una...

Activada la alerta naranja por lluvias en el interior de Pontevedra y por temporal costero en el litoral gallego

La Xunta ha activado desde la madrugada de este jueves la alerta naranja por...

El Gobierno de Lugo aplaza la expropiación para el centro de salud del Sagrado Corazón a la espera de los remanentes

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo ha aplazado la aprobación del expediente...