InicioSUCESOSLa Policía Local de Ferrol sorprende a un cliente tomando un café...

La Policía Local de Ferrol sorprende a un cliente tomando un café en el interior de un bar acompañado del dueño

Publicada el


La Policía Local de Ferrol ha sorprendido a un cliente de un bar que se encontraba en el interior del establecimiento de hostelería tomando una consumisión acompañado del propietario del negocio.

Ambos fueron propuestos para sanción por incumplir las medidas sanitarias que mantienen cerrados los negocios de hostelería desde finales del mes de enero.

Según relata el gobierno local ferrolano en un comunicado, un patrulla de la policía municipal se personó en el lugar tras recibir información de que había gente consumiendo en el exterior del establecimiento usando un barril como mesa.

Allí, observaron que no había nadie fuera, pero sí en el interior, donde una persona tomaba café en la barra.

El propietario del establecimiento, según el relato de la policía, justificó que se trataba de un amigo que se encontraba en la zona y que aprovechó para tomarse un café.

últimas noticias

El jilguero europeo, con presencia en Galicia, Ave del Año 2026 de SEO/BirdLife

El jilguero europeo ha sido elegido como Ave del Año 2026 de SEO/BirdLife tras...

Albares: «Más tarde o más temprano el catalán, euskera y gallego van a ser lenguas oficiales en Europa»

Convoca al embajador de Irán en España para trasladar su "repulsa" a la represión...

Igualdad incrementará la coordinación con comunidades donde existan más asesinatos machistas y pide a entornos denunciar

El Ministerio de Igualdad incrementará la coordinación con comunidades autónomas con mayor número de...

Incidentes puntuales y quedada fallida entre ultras con motivo del partido entre el Deportivo y el Atlético de Madrid

El partido de la Copa del Rey entre el club coruñés del Deportivo y...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona que necesita ser excarcelada tras volcar con su coche en Baiona (Pontevedra)

Una persona resultó herida en el vuelco de su vehículo en Baiona (Pontevedra) en...

Casi 50 estudiantes del IES Elviña (A Coruña), afectados por una infección gastrointestinal que investiga la Xunta

Entre 40 y 50 estudiantes del IES Plurilingüe de Elviña, en A Coruña, están...

Investigan a un hombre de Baiona (Pontevedra) por vender sustancias estupefacientes en su peluquería

La Guardia Civil de Baiona-Nigrán investiga a un hombre, de 23 años, como presunto...