InicioSUCESOSVarias personas atendidas por inhalación de humo en un incendio registrado en...

Varias personas atendidas por inhalación de humo en un incendio registrado en un piso de Vigo

Publicada el


Varias personas, entre ellas cuatro agentes de Policía Nacional, han tenido que ser atendidos por inhalación de humo, en un incendio que se ha registrado en la tarde de este miércoles en un piso de Vigo, según han informado fuentes policiales.

Las mismas fuentes han explicado que el incendio tuvo lugar sobre las 19,00 horas en el séptimo piso del número 3 de la calle Padre Don Rúa. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional, bomberos de Vigo y varias ambulancias.

El inmueble fue desalojado y los dueños del piso donde se produjo el fuego fueron rescatados por una dotación de Policía antes de la llegada de los efectivos de extinción, ya que habían huido hacia los pisos superiores del edificio. Tres vecinos y cuatro agentes tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo, pero no se registraron heridos de gravedad, según la Policía.

últimas noticias

Hacienda ofrece ampliar hasta 20 años el plazo de amortizar préstamos a 85 municipios endeudados, cuatro gallegos

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos (CDGAE) ha aprobado este lunes una...

NOTA DE ANULACIÓN: Excarcelados dos ancianos tras impactar su vehículo en Bergondo (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este lunes tras tener que...

La XLI Semana Galega de Filosofía arranca en Pontevedra con una reflexión sobre el nihilismo contemporáneo

La XLI edición de la Semana Galega de Filosofía , organizada por el Aula...

Consello.-Rueda celebra el «éxito» de la campaña de vacunación contra la gripe 2024-25: llegó a más de 800.000 gallegos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha celebrado el "éxito" de la última...

MÁS NOTICIAS

NOTA DE ANULACIÓN: Excarcelados dos ancianos tras impactar su vehículo en Bergondo (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este lunes tras tener que...

La Xunta prevé arreglar la cubierta de los juzgados de Lugo en los próximos días tras el derrumbe de parte del techo

La Xunta ha trasladado que prevé reparar en los próximos días la lona impermeabilizante...

Una mujer sufre quemaduras en un incendio que afectó a la cocina de su vivienda en Lugo

Una mujer ha sufrido quemaduras en un incendio que afectó a la cocina de...