InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSanidade arrancará este miércoles un cribado a más de 2.400 vecinos de...

Sanidade arrancará este miércoles un cribado a más de 2.400 vecinos de Padrón, Rois y Dodro

Publicada el


La Consellería de Sanidade arrancaré este miércoles un cribado que llegara a más de 2.400 vecinos de los municipios de Padrón, Rois y Dodro y que se extenderá hasta el viernes.

En concreto, se realizará a 1.240 ciudadanos de Padrón de entre 25 y 50 años. El primer día se cubrirá la franja de 25 a 34 años y el resto a una muestra aleatoria de entre 35 y 50.

El jueves, por su parte, se realizarán pruebas a 500 vecinos de Dodro de entre 31 y 50 años, y el viernes a 700 de Rois de la misma franja de edad. Todos serán citados por SMS en el centro de salud de Padrón.

últimas noticias

Nazareth Cendán sustituye a Ethel Vázquez como nueva diputada del PPdeG en el Parlamento de Galicia

Nazareth Cendán Gayoso tomará posesión en el próximo pleno como diputada del PPdeG en...

El nuevo convenio gallego para peluquerías incluye un protocolo contra el acoso sexual y medidas por la igualdad LGTBI

El nuevo convenio colectivo de ámbito de la comunidad autónoma de Galicia para peluquerías...

Gestores administrativos denuncian a la Administración por enviar avisos legales fuera del horario laboral

El Consejo General de los Colegios de Gestores Administrativos ha denunciado que las administraciones...

El BNG pide al Gobierno central la «reparación integral» de la carretera FE-13 en Ferrol

El BNG registró iniciativas en la Cortes del Estado para pedir al Gobierno central...

MÁS NOTICIAS

Sanidade invita a la población adulta participar en el ensayo clínico ‘Sincigal’, con casi 14.000 personas reclutadas ya

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha invitado este martes a toda la...

La gripe «decrece» en Galicia, aunque Sanidade llama a ser precavidos en Navidad porque se espera un segundo pico

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha indicado este martes que los datos...

El consejo de gobierno de la UVigo aprueba un presupuesto «récord» para 2026 con 251,1 millones

El consejo de gobierno de la Universidade de Vigo (UVigo) ha aprobado este lunes...