InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSanidade arrancará este miércoles un cribado a más de 2.400 vecinos de...

Sanidade arrancará este miércoles un cribado a más de 2.400 vecinos de Padrón, Rois y Dodro

Publicada el


La Consellería de Sanidade arrancaré este miércoles un cribado que llegara a más de 2.400 vecinos de los municipios de Padrón, Rois y Dodro y que se extenderá hasta el viernes.

En concreto, se realizará a 1.240 ciudadanos de Padrón de entre 25 y 50 años. El primer día se cubrirá la franja de 25 a 34 años y el resto a una muestra aleatoria de entre 35 y 50.

El jueves, por su parte, se realizarán pruebas a 500 vecinos de Dodro de entre 31 y 50 años, y el viernes a 700 de Rois de la misma franja de edad. Todos serán citados por SMS en el centro de salud de Padrón.

últimas noticias

Toman posesión los cuatro nuevos concejales del PP de Verín (Ourense) tras las dimisiones de populares

El Ayuntamiento de Verín (Ourense) ha celebrado este martes una sesión extraordinaria y urgente...

La Xunta destaca la «oportunidad» de las empresas de diversificar su actividad hacia el sector de seguridad y defensa

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado la "oportunidad" de...

Paloma Lago insiste en que quiere «saber la verdad» sobre su denuncia contra Alfonso Villares

La modelo y presentadora Paloma Lago ha proclamado que quiere "saber la verdad" acerca...

El otoño de 2026 comienza este miércoles a las 02.05 horas en España

En meteorología, el otoño comienza el 1 de septiembre, sin embargo, el equinoccio de...

MÁS NOTICIAS

CIG Saúde vuelve a pedir que el Estatuto Marco garantice jubilación anticipada, reclasificación retributiva y 35 horas

El sindicato CIG Saúde ha reclamado este martes que se aproveche el trámite parlamentario...

Pleno.- La ley de educación digital de Galicia sigue su tramitación entre críticas de PSdeG y BNG de «falta de diálogo»

La ley de educación digital de Galicia continúa con su tramitación tras ser rechazadas...

SATSE se concentra en Vigo para reclamar mejoras en la Carrera Profesional para personal del Sergas

Delegados y delegadas del sindicato de Enfermería SATSE se han concentrado este jueves a...