InicioActualidadLos termómetros bajan hasta los 10 grados bajo cero en Calvos de...

Los termómetros bajan hasta los 10 grados bajo cero en Calvos de Randín, que registra las mínimas de Galicia

Publicada el


Los termómetros han bajado hasta los 10 grados bajo cero en el municipio ourensano de Calvos de Radín, que ha registrado las temperaturas mínimas de Galicia en la jornada de este miércoles, jornada en la que el sur de la provincia de esta provincia permanece en aviso naranja por frío.

Según la información de MeteoGalicia, departamento que depende de la Consellería de Medio Ambiente, también en la provincia de Ourense, concretamente en Baltar, Verín y Viana do Bolo se alcanzaron los ocho grados bajo cero.

Por su parte, el valor máximo fue alcanzado en Campolongo, Pontevedra, donde los termómetros han llegado a los 12 grados a las 15,10 horas de este miércoles.

Durante la jornada del jueves continuará activado el aviso naranja por bajas temperaturas en el sur de la provincia de Ourense. Por su parte, la alerta será amarilla en las zonas de Montaña de esta provincia y de Lugo, así como en la zona sur de la provincia de Lugo y en la parte litoral de Pontevedra.

últimas noticias

Pleno.- El BNG defiende su plan ‘Da Cinza á Vida», que el PPdeG cree que reclama medidas «ya en marcha»

El diputado del BNG Secundino Fernández ha defendido una proposición no de ley para...

El Gobierno aprueba la distribución territorial de los 200 millones del Bono Alquiler Joven 2025

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el acuerdo por el que se...

El Gobierno modifica la regulación para garantizar la rentabilidad de las renovables en precios cero

El Consejo de Ministros, a petición del Ministerio para la Transición Ecológica y el...

El PP de Santiago denuncia el «incremento de la inseguridad» en el Ensanche, en el Vieiro y en la zona de Laraño

Los concejales del Partido Popular de Santiago de Compostela, Olaya Otero y José Ramón...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de A Coruña inicia los trabajos de demolición de los muros del parque del Observatorio

El Ayuntamiento de A Coruña ha iniciado los trabajos de demolición de los muros...

La Junta de Personal del Chuvi se concentra para denunciar una nueva agresión a una enfermera y pide «tolerancia cero»

Profesionales sanitarios se han concentrado este martes ante la puerta principal del hospital Meixoeiro...

Xunta y Ayuntamiento de Lugo desbloquean la reforma de la calle Serra de Meira con 937.000 euros

El Gobierno gallego y el Ayuntamiento de Lugo han desbloqueado la reforma de la...