InicioActualidadSanidade notifica 5 nuevos fallecidos con covid y las víctimas de la...

Sanidade notifica 5 nuevos fallecidos con covid y las víctimas de la pandemia en Galicia suben a 1.359

Publicada el


Cinco personas diagnosticadas con coronavirus han fallecido en las últimas horas, con lo que el total de víctimas de la pandemia en Galicia se eleva a 1.359.

Según han trasladado las autoridades sanitarias a última hora de este jueves de Nochebuena, tres de estos últimos muertos estaban ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS): dos hombres de 88 y 78 años y una mujer de 81.

Además, otro varón de 86 años que era usuario de la residencia CRAPD Vigo II ha fallecido por coronavirus ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi).

Finalmente, el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol ha notificado la muerte de otra persona diagnosticada de covid-19, concretamente el de una mujer de 77 años.

Todos ellos presentaban patologías previas, según ha precisado la Consellería de Sanidade.

últimas noticias

Rural.- (AMP.) Un incendio registrado en la montaña de Quiroga (Lugo) supera ya las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio que empezó poco antes de las 15.30 horas de este martes en...

Rural.- Un incendio registrado en la montaña de Quiroga (Lugo) supera ya las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio que empezó poco antes de las 15.30 horas de este martes en...

El Ayuntamiento de Santiago activa medidas de prevención por el vertido de purines en Tordoia

El Ayuntamiento de Santiago ha activado medidas de prevención y ha convocado un comité...

Fiscalía pide siete años de cárcel para un empresario de Lugo acusado de explotar a dos migrantes en situación irregular

La Fiscalía solicita un total de siete años de prisión para un empresario acusado...

MÁS NOTICIAS

La Ley de Educación Digital será debatida en el próximo pleno, en el que comparecerá Calvo sobre el transporte

El próximo pleno del Parlamento de Galicia, que se celebrará los días 22 y...

CIG denuncia que Monbus ha dejado «tirados» a monitores y conductores de transportes escolar en A Barbanza

El sindicato CIG ha denunciado que la empresa Monbus, nueva adjudicataria del transporte escolar...

Suspendida la huelga de limpieza en colegios de Santiago al haber avances en las reivindicaciones

La CIG informa de que el personal de limpieza y conserjería de los colegios...