InicioSUCESOSLa caída de un árbol sobre la vía provoca un corte en...

La caída de un árbol sobre la vía provoca un corte en la circulación ferroviaria por As Neves

Publicada el


La caída de un árbol sobre la vía ha provocado un corte en la circulación ferroviaria a su paso por As Neves (Pontevedra) que afecta a la línea que une Vigo y Ourense.

De ello informa el 112 Galicia y la propia operadora ferroviaria a través de redes sociales. El incidente, registrado a las 10,00 horas de este miércoles, hizo que un convoy con 30 pasajeros tuviese que detenerse a la altura del apeadero de Arbo.

Desde entonces permence interrumpida la circulación de trenes entre As Neves y Arbo de la línea Ourense-Vigo. Operarios de Renfe trabajan en la zona para restablecer las condiciones en la vía.

Mientras tanto, la operadora ha activado un plan alternativo para el transporte de pasajeros por carretera de los trenes de Media Distancia que se han visto afectados.

En cuanto a los servicios de Larga Distancia, los trenes realizarán su recorrido a través de Santiago de Compostela, según informa Renfe en redes sociales.

últimas noticias

Santalices reivindica el legado que dejó el Couto Mixto en la sociedad gallega

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha ensalzado este sábado el legado...

Política Social pone en valor el Carné +65 y la Tarjeta Bienvenidas por ser «referentes» de apoyo a familias y mayores

La conselleira de Política Social e Igualdad, Fabiola García, ha puesto en valor el...

Indra no concreta su plan industrial en pleno debate entre Asturias y Galicia por su segunda fábrica militar

Indra ha asegurado que está analizando la manera de dar respuesta a sus necesidades...

Crónica.- El PSdeG engrasa su maquinaria para «lograr más alcaldías que nunca» en las municipales

El Partido Socialista de Galicia ha activado este sábado su maquinaria electoral durante la...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...