InicioECONOMÍAEl consejo de Ence acuerda nombrar consejero a José Ignacio Comenge tras...

El consejo de Ence acuerda nombrar consejero a José Ignacio Comenge tras la renuncia de La Fuente Salada

Publicada el


El consejo de administración de Ence ha acordado nombrar por cooptación a José Ignacio Comenge Sánchez-Real con carácter de consejero dominical a propuesta de Mendibea 2002, en sustitución de La Fuente Salada.

La decisión del consejo de Ence ha sido previo informe de la comisión de nombramientos y retribuciones.

En primer lugar ha aceptado la renuncia como consejero de La Fuente Salada, y en su sustitución ha acordado nombrar consejero por cooptación, hasta la celebración de la próxima junta general de accionistas, a José Ignacio Comenge Sánchez-Real.

Asimismo, ha nombrado a Comenge vocal de la comisión ejecutiva.

últimas noticias

Rueda avanza un papel «fundamental» de vivienda y dependencia en las cuentas de 2026 y desearía seguir bajando impuestos

Las políticas de vivienda y de atención a dependencia, y la inversión en ambas...

El PSOE lleva una propuesta al Congreso para fomentar la incorporación de la mujer al sector pesquero

El PSOE ha registrado una proposición no de ley en el Congreso con la...

El BNG adelanta su «no rotundo» al techo de gasto del Gobierno de Rueda, un proyecto que no ve «ambicioso»

La diputada y portavoz de Facenda del BNG en el Parlamento, Noa Presas, ha...

El PSdeG critica que «en plena época de incendios», la conselleira do Medio Rural «participaba en una fiesta trumpista»

La diputada socialista Carmen Rodríguez Dacosta ha criticado este domingo la actitud de la...

MÁS NOTICIAS

El PSOE lleva una propuesta al Congreso para fomentar la incorporación de la mujer al sector pesquero

El PSOE ha registrado una proposición no de ley en el Congreso con la...

La Xunta contribuye a rehabilitar 8 viviendas de titularidad municipal en Rianxo para alquiler accesible

Un total de 8 viviendas han sido rehabilitadas en el municipio coruñés de Rianxo...

El Foro Económico subraya que la economía gallega repunta un 3,1% en mayo

El Foro Económico de Galicia subraya que la economía gallego se elevó un 3,1%...