InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSeis nuevos fallecidos elevan a 1.293 las víctimas de la COVID-19 en...

Seis nuevos fallecidos elevan a 1.293 las víctimas de la COVID-19 en Galicia

Publicada el


El total de víctimas de la COVID-19 en la comunidad gallega asciende este jueves a 1.293 tras confirmarse seis nuevos fallecidos por parte de las autoridades sanitarias.

Dos de ellos se han producido en la residencia Vila do Conde de Gondomar, en concreto dos mujeres de 97 y 93 años de edad. Un tercero, un varón de 69 años, se registró en el HULA pero procedía de la residencia de Vilalba.

El resto de casos han sido una mujer de 93 años en el HULA, otra de 89 años en el CHOP y una tercera en el CHUS, de 86 años de edad. Los seis presentaban patologías previas.

últimas noticias

Sucesos.- Rescatan el cuerpo sin vida de una persona en el mar en Baiona (Pontevedra)

Una persona ha sido rescatada sin vida este domingo en el mar de Baiona...

Sucesos.- Dos personas trasladadas al hospital en una colisión entre dos vehículos en O Incio (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos en el municipio...

Sucesos.- (AM2) Fallece un hombre que cayó al mar mientras pescaba en Cabo Udra, en Bueu, y tuvo que ser rescatado

Un hombre de 50 años ha fallecido este domingo tras caer al agua mientras...

Rural.- El matadero móvil de Medio Rural amplía sus servicios a animales de las razas autóctonas oveja y cabra gallega

Las explotaciones ganaderas que cuentan con animales de las razas autóctonas oveja gallega y...

MÁS NOTICIAS

Cuenta atrás para la PAU en Galicia: Más de 13.000 alumnos se examinan desde el martes en 36 sedes y con más vigilancia

Galicia ya tiene todo listo para que este martes den comienzo las pruebas de...

Unos 2.000 estudiantes de 53 colegios participan en el programa de educación ambiental ‘O parque nacional coa Escola’

La XIV edición del programa 'O Parque Nacional coa Escola', una iniciativa de la...

El Parlamento gallego exige al Gobierno «consenso» en la elaboración de la futura ley estatal de docencia

El Parlamento de Galicia ha aprobado este viernes una iniciativa que reclama al Gobierno...