InicioSUCESOSDenunciado en Vigo un conductor que circulaba a gran velocidad y que...

Denunciado en Vigo un conductor que circulaba a gran velocidad y que carecía de carné

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado y denunciado a un conductor, J.P.C., de 57 años de edad de edad y natural de Las Palmas, que circulaba a gran velocidad y que carecía de permiso de conducir (había perdido su vigencia).

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado sábado, cuando una dotación del 092 que estaba realizando labores de control del tráfico en Tomás Paredes observó a un turismo que circulaba a gran velocidad. La patrulla siguió al conductor, que realizó una extraña maniobra para, a continuación, pararse en la zona interior de la calle Miño.

Los agentes identificaron al conductor y, al verificar sus datos, comprobaron que le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Por ello, tramitaron denuncia por un supuesto delito contra la seguridad vial e inmovilizaron el vehículo, que fue trasladado al depósito municipal.

Por otra parte, la Policía Local también ha informado de dos intervenciones por sendos incendios, que se registraron el pasado lunes en diferentes zonas de la ciudad.

Así, por la mañana se declaró un fuego en el interior de un contenedor subterráneo de la Plaza de Compostela, que fue sofocado gracias a la intervención de un vehículo cisterna del servicio municipal de limpieza; ya por la tarde, una dotación del 092 acudió a la Baixada á Estación tras recibir un aviso de que estaba ardiendo un coche.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el fuego se encontraba en los bajos del motor del vehículo y lo apagaron con el extintor del coche patrulla. Los dos ocupantes del coche siniestrado, una joven de 22 años y su acompañante, de la misma edad, resultaron ilesos.

últimas noticias

Rural.- Lactalis España, con plantas en Nadela y Vilalba, eleva casi un 2% su facturación, hasta los 1.705 millones

Lactalis España alcanzó en 2025 una cifra de negocio total de 1.705 millones de...

CCOO apunta a construcción o jardinería entre los sectores más afectados por olas de calor e insta a empresas a prevenir

Comisiones Obreras (CCOO) ha instado a las empresas a prepararse ante posibles riesgos laborales...

Las hipotecas ‘verdes’ que ofrecen entidades como Abanca registran un precio medio del 4,1%, según Asufin

Las hipotecas 'verdes' registraron un precio medio del 4,07% a mediados de este año,...

Consello.-Rueda evita pronunciarse sobre si debe investigarse el traslado de Villares de la sección de eólicos del TSXG

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha evitado pronunciarse sobre los movimientos de...

MÁS NOTICIAS

Intervenidas más de 5.000 unidades de material pirotécnico sin autorización en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil de Pontevedra ha denunciado a un establecimiento de venta al por...

Sucesos.- La Guardia Civil trata de determinar los «pormenores» de la muerte de un joven en Cambados en un operativo

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha señalado que la Guardia Civil...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra un hombre tras agredir a otro y amenazarlo con un cuchillo

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local, detuvo en Pontevedra a...