InicioSUCESOSDetenido un hombre de 33 años por el robo de una sortija...

Detenido un hombre de 33 años por el robo de una sortija de oro de 2.000 euros

Publicada el


La Policía Nacional detuvo a un varón de 33 años acusado del robo de una sortija valorada en 2.000 euros en una joyería de A Coruña registrado el pasado mes de octubre. Según informa la policía, el arrestado entró en la joyería preguntando por una pieza que se exhibía en el escaparate del establecimiento.

Después de varios minutos observando y examinando las joyas, el hombre salió de la tienda sin realizar compra alguna. Más tarde, el dependiente de la joyería se percató de que faltaba una sortija de oro valorada en más de 2.000 euros.

Una vez presentada la denuncia se inició una investigación que derivó en la detención de este varón, que cuenta en su historial con varios arrestos por episodios similares.

últimas noticias

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Consello.- La Xunta inicia la consulta pública del anteproyecto de ley de administración ambiental simplificada

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que el Consello ha acordado...

Santalices agradece a Mohamed Mehdi su colaboración para «tender puentes» con el pueblo saharauí en Galicia

El presidente de la Cámara gallega, Miguel Ángel Santalices, ha recibido este lunes al...

Consello.- El Gobierno gallego dota con 430.000 euros a ayudas para las salas privadas de artes escénicas en 2026-2027

El Gobierno gallego ha dotado con 430.000 euros a las ayudas para salas de...

MÁS NOTICIAS

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un coche y joyas de oro a una señora de avanzada edad

La Policía Nacional ha identificado y detenido a un hombre como presunto autor de...

Policía busca atacar la estructura económica tras interceptar un mercante con 4.000 kilos de cocaína con destino Vigo

El inspector jefe de la sección Greco-Galicia, perteneciente a la Brigada Central de Estupefacientes...