InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSanidade notifica 15 fallecidos con covid-19 en Galicia, siete de ellos relacionados...

Sanidade notifica 15 fallecidos con covid-19 en Galicia, siete de ellos relacionados con residencias

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este lunes otras 15 personas fallecidas con covid-19 en Galicia, lo que eleva la cifra total de víctimas gallegas desde el inicio de la pandemia a 1.161. Del total, siete están vinculadas a centros residenciales.

Según ha precisado Sanidade, la cifra se corresponde con personas fallecidas no solo en la última jornada, si no a la actualización de datos del fin de semana, tras determinar que habían muerto con covid-19.

En concreto, en el Complejo Hospitalario de A Coruña ha fallecido una mujer de 53 años, un hombre de 69, un hombre de 71 y una mujer de 97, que procedía de la residencia Ballesol de Oleiros. También se ha notificado la muerte de una mujer de 88 años de la residencia DomusVi Oleiros.

En el Complejo Hospitalario de Ourense, por su parte, ha fallecido una mujer de 91 años y otra de 78, así como un hombre de 78 años que procedía de la residencia Nosa Señora dos Milagres de Barbadás.

Por su parte, el complejo hospitalario de Vigo ha informado del fallecimiento de una mujer de 95 años, y en el Vithas Fátima de la ciudad olívica ha muerto otra mujer de 84, procedente de DoralResidencias de Mos. En la misma área, ha fallecido una mujer de 94 años y otra de 88 años en la DomusVi Ribadumia y una mujer de 91 años en la Ballesol de Vigo.

Finalmente, el Complejo Hospitalario de Santiago ha registrado dos muertes, la de un hombre de 80 años y la de una mujer de 88.

últimas noticias

Un eurodiputado del PPdeG tira de retranca para quejarse al catering de la Eurocámara de su ‘pulpo a la gallega’

El eurodiputado del PPdeG Adrián Vázquez ha tirado de retranca gallega para quejarse por...

Los comités de empresa de Losán piden a la SEPI un plan industrial urgente para «salvar 800 empleos»

Los comités de empresa de las fábricas que componen Losán han pedido formalmente a...

La Xunta traslada al Foro cidadán polo ferrocarril sus propuestas para mejorar la movilidad en Ferrolterra

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha mantenido una reunión con...

El conselleiro de Educación insta por carta a Yolanda Díaz a resolver el problema de los auxiliares de conversación

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha remitido este martes una misiva a la...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Educación insta por carta a Yolanda Díaz a resolver el problema de los auxiliares de conversación

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha remitido este martes una misiva a la...

El Gobierno aprueba un real decreto sobre la nueva regulación de las bajas médicas para la Guardia Civil

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un real decreto que desarrolla la...

La prevención y la vacunación, claves para frenar la transmisión de ETS como la viruela del mono

La Consellería de Sanidade ha apelado a la prevención y a la vacunación como...