InicioEDUCACIÓN Y SANIDADOtros 12 fallecimientos, dos en la Residencia Ballesol de Vigo, elevan las...

Otros 12 fallecimientos, dos en la Residencia Ballesol de Vigo, elevan las víctimas mortales en Galicia a 1.119

Publicada el


Las autoridades sanitarias gallegas han notificado este jueves el fallecimiento de 12 personas diagnosticadas con covid-19, lo que eleva las víctimas mortales vinculadas con la pandemia en Galicia a un total de 1.119.

Dos de los decesos de los que informa Sanidade se corresponden con usuarios de la Residencia Ballesol de Vigo: un hombre de 83 años y una mujer de 92. Ambos han fallecido en el propio centro geriátrico.

Por áreas sanitarias, en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) se han registrado en las últimas horas la muerte de cuatro hombres diagnosticados con covid-19, con 67, 75, 85 y 86 años, respectivamente.

En el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) han fallecido también dos hombres de 76 y 86 años, respectivamente; mientras que en el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee ha perdido la vida un anciano de 88 años.

Por su parte, el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) informa del fallecimiento de un hombre de 86 años diagnosticado con covid-19, mientras que dos mujeres de 96 y 91 años han perdido la vida, respectivamente, en el Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra y en el Hospital vigués Álvaro Cunqueiro.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en A Mezquita (Ourense) quema 30 hectáreas

Un incendio forestal en el municipio ourensano de A Mezquita, en la parroquia de...

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

El conselleiro de Sanidade lamenta la agresión a una médica en el CHUO: «Estas acciones son totalmente inaceptables»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha lamentado "mucho" la agresión sufrida el...