InicioEDUCACIÓN Y SANIDADUn tercio de los citados para un cribado en Muros no acudió...

Un tercio de los citados para un cribado en Muros no acudió a realizarse la prueba

Publicada el


Un tercio de los vecinos de Muros (A Coruña) citados en la mañana de este sábado para un cribado de covid no acudieron a realizarse la prueba al centro de salud de la localidad muradana.

Así, según informa el área sanitaria de Santiago, 360 de las 540 personas citadas se presentaron en el ambulatorio para que se les practicase la prueba.

En total, 2.086 personas de entre 30 y 50 años están citadas entre este sábado y el domingo (en turno de mañana y tarde) para formar parte de un cribado con el que se pretende descubrir casos asintomáticos.

Muros se encuentra entre los 45 municipios gallegos en alerta roja por la incidencia del coronavirus tras producirse un incremento de casos en los últimos días.

últimas noticias

Sucesos.- Muere una persona al quedar atrapada por un tractor en Val do Dubra (A Coruña)

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio coruñés de Val do Dubra...

Sucesos.- Hallan a una persona fallecida en el río en Ribadavia (Ourense)

Una persona ha sido hallada fallecida este lunes en el río, en el municipio...

Sucesos.- Muere una persona en Cenlle (Ourense) tras ser alcanzada por un tren

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio ourensano de Cenlle tras ser...

En libertad el hombre detenido por su implicación en una disputa de tráfico en Mos, tras la que murió otro varón

El vecino de Vigo de 41 años de edad detenido este lunes por su...

MÁS NOTICIAS

Gómez Caamaño apuesta por hospitales más integrados, tecnológicos y resolutivos para responder a las nuevas necesidades

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha expresado en la jornada divulgativa organizada...

Madres y padres, docentes y alumnos del EEI Vila Laura de Vigo salen a la calle para pedir una profesora de apoyo

Madres y padres, docentes y alumnos del EEI Vila Laura de Vigo han salido...

Gómez Caamaño defiende que la descentralización de los estudios de Medicina abre «nuevos horizontes» para la formación

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha subrayado que la descentralización de los...