InicioSUCESOSDenunciado el dueño de un local de Ferrol en el que había...

Denunciado el dueño de un local de Ferrol en el que había unos 50 jóvenes sin mascarilla

Publicada el


La Policía Local de Ferrol ha denunciado al dueño de un establecimiento de Ferrol en el que había unos 50 jóvenes sin mascarilla protectora por incumplir la normativa con motivo de la pandemia por la Covid-19.

Así lo ha informado este miércoles la Policía Local de Ferrol, que ha relatado que el pasado sábado sobre las 20,15 horas fueron requeridos agentes para acudir a un local por la presencia de un grupo de jóvenes «que no cumplían las medidas de seguridad».

Una vez en el lugar, los agentes se encontraron con «50 personas sin mascarilla protectora y sin mantener la distancia de seguridad», han destacado las mismas fuentes.

Por ello, la Policía Local indicó al dueño del establecimiento que «sería denunciado por incumplir las normas establecidas por las autoridades sanitarias motivadas por la Covid-19» y desalojó el local.

últimas noticias

Besteiro reclama «más fuerza municipalista» en el congreso de proclamación de Tomé como secretario del PSOE en Lugo

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, ha sido proclamado este sábado...

El precio de la luz cae este domingo a los 2,21 euros/MWh, su valor más bajo desde el apagón

El precio del mercado mayorista eléctrico, el denominado 'pool', descenderá este domingo hasta los...

Un peregrino de México recibe el pasaporte dual 10.000 por recorrer los Caminos de Santiago y Kumano Kodo

Carlos Alberto García, un peregrino de México, ha recibido el certificado que lo convenirte...

Informes previos sobre Altri apreciaron impacto en distintas áreas, pero se matizaron tras aclaraciones de la empresa

Varios informes iniciales de distintos departamentos de la Xunta apreciaron "impacto" del proyecto de...

MÁS NOTICIAS

Excarcelan al conductor de un vehículo en Vedra (A Coruña) que se salió de la vía y cayó por un terraplén

Un hombre ha tenido que ser excarcelado este sábado tras salirse de la vía...

Trasladado un trabajador tras caer por un barranco con su camión en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un trabajador tuvo que se trasladado tras caer por un barranco con su camión...

La A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una de ellas se salda con tres heridos leves

La A-55 (Vigo-Tui), a su paso por Mos (Pontevedra), ha registrado este viernes dos...