InicioSUCESOSDesalojan de madrugada una fiesta de cumpleaños con 34 personas en un...

Desalojan de madrugada una fiesta de cumpleaños con 34 personas en un local de Vigo

Publicada el


La Policía Local de Vigo participó en la pasada madrugada en sendos operativos contra fiestas que congregaban a varias personas sin respetar las medidas de seguridad marcadas por la pandemia. Una de ellas, la de un cumpleaños con 34 personas en un bar de copas.

Según informan fuentes municipales, los agentes acudieron a este local situado en la calle Ramón Nieto en torno a las 6,00 horas de la mañana en apoyo a la Policía Nacional.

Los actuantes identificaron un total de 34 personas en el interior y procedieron a desalojar el establecimiento por incumplir horarios de apertura y los aforos permitidos.

Por otra parte, dos unidades de la Policía Local acudieron en la pasada madrugada a disolver una celebración con una veintena de personas en un chalet en la zona de Canido después de que una vecina alertase de los ruidos.

Además, informan las mismas fuentes municipales, los agentes también desalojaron una fiesta en un piso de estudiantes en la calle Marqués de Valladares, entre otras actuaciones en la madrugada de este lunes que es festivo nacional.

últimas noticias

El peligro muy alto o extremo de incendios continúa este lunes en zonas del norte y este peninsular

El riesgo de incendios sigue siendo "muy alto o extremo" en amplias zonas del...

Detienen a dos individuos por dos robos con fuerza en establecimientos de hostelería de Ourense

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos como autores de dos delitos de...

Rural.- Declarado un incendio en Avión: Galicia tiene tres fuegos activos, todos en la provincia de Ourense

La provincia de Ourense, donde está activa la Situación 2, ha registrado un nuevo...

Rural.- Vecinos siguen organizados ante el fuego de Trevinca: «Llevamos todo el día mirando que no pase hacia la aldea»

Vecinos de la aldea de Casaio, en Carballeda de Valdeorras (Ourense), permanecen desde el...

MÁS NOTICIAS

Detienen a dos individuos por dos robos con fuerza en establecimientos de hostelería de Ourense

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos como autores de dos delitos de...

Protección Civil señala una «evolución favorable» de los incendios con 15 todavía activos

La directora general de Protección Civil y Emergencias, Virginia Barcones, ha señalado que se...

Rural.- Galicia vive 24 horas de avances favorables de los incendios, con cuatro estabilizados el sábado

Tres incendios permanecen activos en Galicia al término de la jornada del sábado, tras...