InicioSUCESOSDetenido en Vigo por golpear a un policía, al que trató de...

Detenido en Vigo por golpear a un policía, al que trató de arrebatar el arma

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de Pontevedra, P.A.N., de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad, tras agredir a un funcionario y tratar de arrebatarle el arma.

Los hechos ocurrieron, según ha informado la Policía Local, en la madrugada de este jueves, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un establecimiento hostelero de la calle Joaquín Loriga, donde dos hombres estaban molestando a los clientes y al dueño del local.

Al llegar, los agentes observaron a dos varones increpando al dueño del establecimiento, que informó a los policías de que esas dos personas estaban insultando y molestando a otros clientes, incumpliendo las medidas de distanciamiento. Además, uno de ellos se negaba a ponerse la mascarilla, aún a pesar de que no estaba sentado, sino que se estaba moviendo por todo el local.

Cuando los funcionarios los requirieron para que se identificasen, los dos varones reaccionaron de forma hostil, se negaron a dar explicaciones y se limitaron a insultar al dueño del local y a su mujer, al tiempo que se negaron a aportar su documentación.

Los agentes les informaron de que serían trasladados a dependencias policiales para ser filiados y, en ese momento, uno de los hombres se abalanzó sobre un agente, golpeándolo, y tratando de arrebatarle el arma sin éxito. El varón fue reducido y, pese a oponer gran resistencia, fue detenido.

últimas noticias

López Campos destaca la «eclosión cultural» que vive Galicia y anima al sector a «ser ambicioso y seguir creciendo»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado la "eclosión...

La Xunta anima a aprovechar los descuentos del Bono Activa Comercio antes de que se agote el crédito

La delegada de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, visitó varios establecimientos...

Asociación pola defensa da ría de Pontevedra alaba el «enorme éxito» de participación de la marcha contra Altri y Ence

La Asociación pola defensa da ría de Pontevedra ha valorado la marcha realizada este...

Los 27 acuerdan elevar el tiempo de retraso de vuelo que da derecho a indemnización pese al no de España

Los ministros de Transportes de la Unión Europea han llegado este jueves un acuerdo...

MÁS NOTICIAS

Investigan un intento de secuestro de una menor en Maceda (Ourense)

La Guardia Civil abrió una investigación tras una denuncia por un supuesto intento de...

Trasladada en ambulancia una mujer agredida en Lugo por otras cuatro en la vía pública

Una joven ha sufrido una agresión en la vía pública en Lugo, tras la...

La Policía Nacional busca al quinto implicado en la pelea que se produjo el martes en Pontevedra

La Policía Nacional sigue buscando a la quinta persona implicada en la pelea que...