InicioSUCESOSControlado el incendio forestal de A Illa de Ons tras quemar unas...

Controlado el incendio forestal de A Illa de Ons tras quemar unas 4 hectáreas

Publicada el


El incendio forestal declarado en la tarde del pasado jueves en A Illa de Ons, en el municipio de Bueu (Pontevedra), ha quedado controlado en la mañana de este viernes tras quemar unas cuatro hectáreas.

Según ha informado la Consellería do Medio Rural, este fuego forestal comenzó a las 16,56 horas del jueves y quedó controlado a las 11,10 horas de este viernes.

Las últimas estimaciones sitúan la superficie afectada en unas cuatro hectáreas dentro del Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Illas Atlánticas.

Hasta el momento se han movilizado para su extinción cinco agentes, 13 brigadas, una motobomba y una helicóptero.

últimas noticias

Rural.- Piden que dimita la teniente de alcalde de Amoeiro (Ourense) por fuegos artificiales en la boda de su hija

El BNG de Amoeiro ha solicitado la "dimisión inmediata" de la teniente de alcalde...

Fallece Jaime Cagiao, uno de los hijos de Carmen Avendaño, «ejemplo de superación» para la asociación Érguete

El vigués Jaime Cagiao, uno de los cinco hijos de la fundadora de la...

Rural-Protección Civil de Castilla y León pide a los peregrinos que no continúen el Camino de Santiago por los incendios

La Agencia de Protección Civil y Emergencias de Castilla y León ha lanzado un...

Rural.- Un incendio registrado en A Pastoriza (Lugo) se salda con una persona herida con quemaduras

Una persona ha sufrido quemaduras y ha necesitado asistencia sanitaria en un incendio registrado...

MÁS NOTICIAS

Ferrolterra acogerá por primera vez la fase regional de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores

La Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE) Galicia ha anunciado este lunes...

Casi 6 kilos de cocaína intervenidos y 7 detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en Carballo

Casi 6 kilos de cocaína intervenida, unos 7.000 euros, siete detenidos y cuatro registros...

Rural.- Rueda afirma que pedir el nivel 3 de emergencia no supondría más medios y defiende la coordinación desde Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que solicitar el nivel 3...