InicioECONOMÍARenfe incorpora dos trenes y refuerza los servicios en el Corredor Atlántico...

Renfe incorpora dos trenes y refuerza los servicios en el Corredor Atlántico los fines de semana por el nuevo curso

Publicada el


Renfe incorpora desde este domingo dos trenes más en el Corredor Atlántico, uno entre Vigo-Urzáiz y A Coruña y otro en sentido inverso, que circularán los viernes y los domingos, una medida que coincide con el inicio del curso académico.

Además, los viernes y domingos, Renfe duplicará las plazas de 11 trenes (siete los viernes y cuatro los domingos), de modo que la compañía ferroviaria ofrecerá cerca de 3.000 plazas adicionales los fines de semana en el corredor A Coruña-Santiago-Vigo.

Entre los nuevos, el tren con salida de Vigo-Urzáiz lo hará a las 18,15 horas y llegará a la estación de A Coruña a las 19,35 horas. En sentido inverso, el tren con salida de la estación de A Coruña lo hará las 18,00 horas y llegará a Vigo-Urzáiz a las 19,20.

En estos momentos, Renfe pone en circulación los días laborables doce trenes de Media Distancia y Regionales entre A Coruña y las estaciones viguesas y otros tantos en sentido contrario. A estos trenes se suman otros diez servicios Avant diarios (cinco por sentido) entre A Coruña, Santiago y Ourense.

últimas noticias

Zara inaugura en A Coruña una gran instalación cinética de la artista Es Devlin por su 50 aniversario

Zara ha inaugurado, en el marco de la celebración de su 50 aniversario, una...

El Gobierno aprobará este martes previsiblemente la subida salarial pendiente del 0,5% para los funcionarios

El Consejo de Ministros de este martes tiene previsto aprobar la subida salarial del...

Pesca autoriza la pesca de anchoa para la flota del Cantábrico y noroeste desde este martes

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha autorizado la pesca del bocarte (del...

El nuevo registro de alquiler turístico y de temporada será obligatorio a partir de este martes

El registro único de arrendamientos de alquileres turísticos y de temporada, fruto del Real...

MÁS NOTICIAS

Zara inaugura en A Coruña una gran instalación cinética de la artista Es Devlin por su 50 aniversario

Zara ha inaugurado, en el marco de la celebración de su 50 aniversario, una...

El Gobierno aprobará este martes previsiblemente la subida salarial pendiente del 0,5% para los funcionarios

El Consejo de Ministros de este martes tiene previsto aprobar la subida salarial del...

Consello.- La Cámara de Comercio de Ferrol recuperará sus servicios a finales de este verano

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes la aprobación de...