InicioSUCESOSLibertad sin cargos para un exfutbolista del Sporting y del Deportivo detenido...

Libertad sin cargos para un exfutbolista del Sporting y del Deportivo detenido por supuestos malos tratos

Publicada el


El exfutbolista del Sporting de Gijón y del Deportivo J.M.C. detenido por un supuesto delito de malos tratos hacia su pareja sentimental ha quedado en libertad sin ninguna medida cautelar, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

Así lo ha decidido este martes la magistrada titular el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Gijón, tras tomarle declaración por unos hechos ocurridos presuntamente en los Jardines de la Reina de Gijón la noche del pasado 13 de septiembre.

En la causa, que seguirá abierta para la práctica de alguna diligencia más, no existe denuncia por parte de su mujer, ni parte de lesiones, ni solicitud de medida cautelar alguna por su parte, ni existen denuncias previas entre ellos y tampoco constan antecedentes judiciales de ninguna clase, por lo que ha sido calificada como de riesgo no apreciado.

últimas noticias

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

CIS.- El PPdeG volvería a ganar en Galicia con un 27,5% de los votos, seguido del BNG (25,3%) y del PSdeG (21,1%)

El PPdeG sería el partido mas votado en Galicia en unas hipotéticas elecciones autonómicas,...

MÁS NOTICIAS

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

Rural.- Activo un incendio forestal con tres focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal con tres focos se encuentra activo en el municipio lucense de...

Investigadas dos personas por un robo con fuerza en una máquina recreativa de un bar de Sanxenxo (Pontevedra)

La Guardia Civil ha esclarecido un supuesto robo con fuerza en una máquina recreativa...