InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSuben los positivos de varios brotes en Ourense, con uno nuevo en...

Suben los positivos de varios brotes en Ourense, con uno nuevo en Muiños que computa cuatro casos

Publicada el


El área sanitaria de Ourense ha informado de un nuevo brote de coronavirus detectado en el ayuntamiento de Muiños (Ourense), con cuatro casos, entre ellos el de una mujer de 85 años que está ingresada. Los otros tres afectados (otra mujer de 66 años y dos hombres de 72 y 42 años) están a seguimiento en su domicilio.

Por otra parte, las autoridades sanitarias informan del aumento de casos en el brote de Verín, que pasa de seis a ocho personas diagnosticadas: una joven de 16 años y un joven de 19.

El brote de origen social en Ourense comunicado el pasado día 4 aumenta de 8 a 10 positivos, tras el diagnóstico de una joven de 18 años y de uno de 15.

Finalmente, el brote detectado en Ourense de origen familiar también pasa de siete a ocho casos, con el nuevo positivo de un hombre de 41 años.

últimas noticias

El Joker de ‘La Primitiva’ deja un millón de euros en Cambre (A Coruña)

El dueño de un boleto de 'La Primitiva' validado en Cambre (A Cortuña) percibirá...

Pesca.- Una reunión de cofradías a nivel nacional el 29 de septiembre decidirá medidas ante la subida del combustible

Las cofradías gallegas han decidido "esperar" a la reunión que tendrá la Federación Nacional...

Centenares de personas impiden la celebración de un acto de Vox en Santiago: «Aquí no pasa Vox»

Varios centenares de personas convocadas por una veintena de colectivos antifascistas han impedido un...

Rural.- Herido leve el conductor de una motobomba al caer por un barranco en el incendio de Porto do Son

El conductor de una motobomba de la brigada municipal de Noia ha resultado herido...

MÁS NOTICIAS

SATSE se concentra en Vigo para reclamar mejoras en la Carrera Profesional para personal del Sergas

Delegados y delegadas del sindicato de Enfermería SATSE se han concentrado este jueves a...

La app del Sergas ya recoge los costes de la atención médica: de 27 euros por una consulta de enfermería a 256 en el...

La aplicación Sergas Móbil ya permite acceder a la información económica de la asistencia...

El conselleiro de Educación ve «dejadez» en ayuntamientos en mantenimiento de centros de Primaria: «Es su competencia»

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha denunciado "dejadez" en...