InicioActualidadUn nuevo muerto vinculado con la residencia do Incio eleva el total...

Un nuevo muerto vinculado con la residencia do Incio eleva el total de fallecidos a 664 en Galicia

Publicada el


Un nuevo fallecido vinculado con el brote registrado en la residencia de mayores de O Incio, en Lugo, eleva el total de víctimas de la COVID-19 en Galicia a 664.

Según los datos facilitados por la Consellería de Sanidade, se trata de un hombre de unos 90 años, que estaba ingresado en el HULA y que presentaba patologías.

Este mismo martes se tuvo conocimiento de otro casi vinculado con residencias, en esta ocasión en Orpea Coruña, en Culleredo (A Coruña), en concreto una mujer de 80 años.

Las muertes con COVID-19 han ido subiendo en las últimas semanas, con el aumento de los brotes y los contagios en la Comunidad gallega.

Desde la ‘nueva normalidad’ se han notificado un total de 45 decesos, el primero de ellos, el de una mujer el pasado 7 de agosto en Ourense. Antes de eso, la comunidad había encadenado casi dos meses –desde el 10 de junio– sin fallecimientos.

últimas noticias

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) abandonan el grupo de gobierno y seguirán formando parte del partido

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han anunciado que abandonan el grupo...

Xuventudes Socialistas de A Coruña expresan su «apoyo» a Inés Rey y a su número dos tras la denuncia por acoso laboral

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han expresado su "total apoyo" a la alcaldesa,...

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

MÁS NOTICIAS

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

La Facultad de Medicina de la USC vota a favor del acuerdo de descentralización

La junta de la Facultad de Medicina ha acordado apoyar el acuerdo adoptado en...

El pleno de Santiago demanda un acuerdo sobre Medicina que evite nuevas titulaciones surgidas unilateralmente

La corporación municipal de Santiago ha aprobado una declaración institucional con la que llaman...