InicioSUCESOSResultan heridos dos hombres al chocar sus camiones y quedar uno de...

Resultan heridos dos hombres al chocar sus camiones y quedar uno de ellos atrapado en el interior en Guitiriz (Lugo)

Publicada el


Dos hombres resultaron heridos este jueves al chocar los camiones que conducían en a A-8, a su paso por Guitiriz (Lugo), informó el 112, que apuntó que uno de ellos tuvo que ser rescatado porque quedó atrapado en el interior del vehículo.

Un camión frigorífico y un camión grúa colisionaron en el kilómetro 585 de la autovía, de acuerdo con los datos facilitados por un particular que llamó al 112 para alertar del accidente pasadas las 15,00 horas.

Esta persona explicó que uno de los conductores se encontraba atrapado, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de Vilalba para liberarlo.

Al lugar se desplazaron también profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, además de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del servicio de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña reivindica la cantera de deportistas en la provincia en los IV Premios del Deporte

La Diputación de A Coruña ha reivindicado a la provincia como cantera y vanguardia...

Empresarios de estaciones de servicio advierten que la rebaja de los combustibles no comenzará a aplicarse este sábado

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha mostrado su satisfacción...

La Xunta expresa su «preocupación» ante la «incapacidad» del Estado para desarrollar la red eléctrica

La consellería de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subraya la "preocupación" del...

A juicio el hombre acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 y se enfrenta a 25 años de cárcel por asesinato

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes y este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan en Santiago un cuerpo sin vida sin aparentes signos de violencia

El cuerpo sin vida de un hombre mayor ha sido hallado en una vivienda...

Sucesos.- Al menos cuatro personas detenidas en una operación antidroga en pisos del Ensanche de Santiago

La Policía Nacional ha detenido a al menos cuatro personas en una operación contra...

Detenidos dos hombres en Vigo y Redondela tras incautar casi 40 gramos de cocaína y más de 4.900 euros en efectivo

La Policía Nacional detuvo en los últimos días a dos hombres en Vigo y...