InicioSUCESOSResultan heridos dos hombres al chocar sus camiones y quedar uno de...

Resultan heridos dos hombres al chocar sus camiones y quedar uno de ellos atrapado en el interior en Guitiriz (Lugo)

Publicada el


Dos hombres resultaron heridos este jueves al chocar los camiones que conducían en a A-8, a su paso por Guitiriz (Lugo), informó el 112, que apuntó que uno de ellos tuvo que ser rescatado porque quedó atrapado en el interior del vehículo.

Un camión frigorífico y un camión grúa colisionaron en el kilómetro 585 de la autovía, de acuerdo con los datos facilitados por un particular que llamó al 112 para alertar del accidente pasadas las 15,00 horas.

Esta persona explicó que uno de los conductores se encontraba atrapado, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de Vilalba para liberarlo.

Al lugar se desplazaron también profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, además de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del servicio de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

últimas noticias

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

CIS.- El PPdeG volvería a ganar en Galicia con un 27,5% de los votos, seguido del BNG (25,3%) y del PSdeG (21,1%)

El PPdeG sería el partido mas votado en Galicia en unas hipotéticas elecciones autonómicas,...

Rural.- Activo un incendio forestal con tres focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal con tres focos se encuentra activo en el municipio lucense de...

MÁS NOTICIAS

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

Rural.- Activo un incendio forestal con tres focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal con tres focos se encuentra activo en el municipio lucense de...

Investigadas dos personas por un robo con fuerza en una máquina recreativa de un bar de Sanxenxo (Pontevedra)

La Guardia Civil ha esclarecido un supuesto robo con fuerza en una máquina recreativa...