InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl rastreo de positivos en Monforte obliga a cerrar establecimientos, pero "solo"...

El rastreo de positivos en Monforte obliga a cerrar establecimientos, pero «solo» hasta recibir resultados

Publicada el


El rastreo de los casos positivos de COVID-19 detectados en Monforte ha obligado a cerrar a algunos establecimientos hosteleros, pero «solamente» hasta que sus responsables reciban los resultados de las pruebas, en caso de ser negativos.

De ello informa a través de una nota de prensa la asociación de hosteleros de la provincia, que explica que este cierre temporal se acomete «para más seguridad».

Su presidente, Cheché Real, destaca que el objetivo es «garantizar al máximo la seguridad y salud tanto de los clientes como de losempresarios y los trabajadores del sector».

En cualquier caso, expresa su deseo de que «la gente siga consumiendo en los establecimientos de Monforte con la máxima confianza».

últimas noticias

Rueda asegura estar «satisfecho» con la sanidad gallega, aunque admite que hay «mucho que mejorar y protestas concretas»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado estar "satisfecho" con la sanidad...

Rural.- La Xunta mantiene el nivel 2 en el fuego de Padrón de forma «preventiva» y evaluará retirarlo a lo largo del día

La Consellería do Medio Rural mantiene la Situación 2 en el incendio de Padrón...

AV.- Una nueva protesta multitudinaria por tierra y por mar pide «parar» Altri y la mina de Touro: «Tenemos que seguir»

Una nueva protesta multitudinaria, que recorre A Illa de Arousa (Pontevedra) por tierra y...

Incendios, sanidad y vivienda centrarán el próximo pleno, en el que Román Rodríguez comparecerá sobre ciencia

A las puertas del verano, la prevención de incendios y el plan estival de...

MÁS NOTICIAS

Besteiro denuncia que los «recortes» de personal sanitario en el Sergas en verano «acabarán taponando las urgencias»

El secretario xeral y portavoz parlamentario del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha alertado...

Mónica García insiste en que las CCAA deben aplicar las mejoras del Estatuto Marco: «Les hemos pasado el relevo»

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha insistido en que el departamento que dirige...

Aprueba el 96,25% de los estudiantes que hicieron la PAU en Galicia

El 96,25% de los alumnos que la semana pasada realizaron en Galicia los exámenesde...