InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Ayuntamiento destina 12.000 euros a la Asociación Párkinson Ferrol para financiar...

El Ayuntamiento destina 12.000 euros a la Asociación Párkinson Ferrol para financiar actividades

Publicada el


El alcalde de Ferrol, Ángel Mato (PSOE), y la presidenta de la Asociación Párkinson Ferrol, Vanesa López Pita, han firmado en la mañana de este viernes, 21 de agosto, un convenio de colaboración, por importe de 12.000 euros, para financiar las actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectas por esta enfermedad.

El regidor ferrolano ha agradecido a la responsable de la asociación el «intenso trabajo que está desarrollando en nuestra ciudad, con personas que tienen muchas dificultades en su día a día». Mato ha aprovechado la ocasión para desear que la entidad continúe trabajando «para dar soporte a las personas que lo precisan».

Por su parte, Vanesa López ha mostrado su agradecimiento al alcalde por el apoyo desde el Ayuntamiento y ha realizado un llamamiento a las personas enfermas para que acudan a la asociación, ya que ha trasladado que están «aquí para ayudar».

últimas noticias

El BNG acusa al Sergas de «desviar» 540.000 euros de la sanidad pública a la privada en Ourense en junio

La diputada del BNG por Ourense Noa Presas ha denunciado que la Xunta de...

El PSOE de Ourense ratifica a los responsables comarcales en la primera reunión del comité provincial tras los congresos

El PSOE provincial de Ourense ha ratificado este miércoles a sus responsables comarcales en...

Rural.- Estabilizado el incendio de Lalín, que afecta 70 hectáreas

El incendio registrado a las 13,07 horas de la tarde de este miércoles en...

Herido de gravedad un operario al ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega Oímbra (Ourense)

Un operario ha resultado herido de gravedad tras ser alcanzado por una máquina elevadora...

MÁS NOTICIAS

Los termómetros superan los 40º en Ourense, Pantón y Ribas de Sil (Lugo)

Los termómetros han superado los 40º grados en varias localidades gallegas este miércoles, jornada...

El Ayuntamiento de Santiago se abre a «flexibilizar» la entrada en vigor de la tasa turística «unos días o un tiempo»

El Ayuntamiento de Santiago se abre a "flexibilizar" el plazo de instauración de la...

Estabilizado un incendio forestal en la parroquia de Vincios, en Gondomar (Pontevedra)

Un incendio forestal registrado en la tarde de este miércoles en la parroquia de...