InicioEDUCACIÓN Y SANIDADDesinfectan en A Coruña el centro Accede Papagaio tras el positivo de...

Desinfectan en A Coruña el centro Accede Papagaio tras el positivo de un trabajador

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña ha procedido a la desinfección del centro Accede Papagaio, un vivero de empresas y sede de actividades formativas, tras detectar un positivo por coronavirus en un trabajador municipal.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales que han explicado que se están desinfectando las instalaciones, siguiendo las medidas establecidas a este respecto.

Asimismo, han señalado que el resto de personal se encuentra en sus domicilios en cuarentena de acuerdo con los protocolos establecidos a este respecto.

Este centro funciona como un espacio que busca potenciar el trabajo colaborativo y la transferencia de conocimiento y tecnología para la puesta en marcha de proyectos empresariales, incluyendo la ubicación de espacios coworking.

últimas noticias

Apagón.- Sánchez niega «apocalipsis» en el apagón y destaca el civismo de la población

El presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ha asegurado que la sociedad española...

Apagón.- Sánchez exime a las renovables del apagón y ve irresponsable hacer campaña por la energía nuclear

El presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ha subrayado ante el Congreso que...

Dos incendios en garajes de Vilagarcía y Cualedro se saldan sin daños personales

Dos incendios en garajes, registrados en Vilagarcía (Pontevedra) y Cualedro (Ourense), se han saldado...

El secretario de Estado de Medio Ambiente alerta a Galicia, Cantabria y Asturias sobre la caza «automática» del lobo

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha alertado a los gobiernos...

MÁS NOTICIAS

El Sergas ejecutó entre 2021 y 2023 un 16% menos que lo previsto en su plan de salud mental, según Contas

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ejecutó entre los años 2021 y 2023 algo...

Objetivos del Sergas para 2025: menos de 4 días para una cita en centros de salud y menos de 7 ante conductas suicidas

La Consellería de Sanidade ha publicado este lunes, una vez firmados con los gerentes...

La futura ley contra las agresiones al personal de la sanidad, incluida la privada, recoge multas de 300 a 15.000 euros

La modificación de la Lei de Saúde de Galicia que promueve la Xunta con...