InicioSUCESOSUn hombre sufre quemaduras en los pies debido a un incendio en...

Un hombre sufre quemaduras en los pies debido a un incendio en la cocina de su vivienda en Vigo

Publicada el


Un hombre ha sufrido quemaduras en las plantas de los pies debido a un incendio declarado en la madrugada de este viernes en la cocina de su vivienda en el municipio de Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, en concreto ardió la campana extractora y algunos muebles de la cocina de un inmueble situado en la calle Méndez Pelayo, en la ciudad olívica.

Al lugar han acudido profesionales sanitarios para atender al ocupante de la vivienda que, si bien creía haber controlado el fuego, se encontraba en una vivienda llena de humo y de las lesiones provocadas en las plantas de los pies. De este modo, tras recibir los primeros cuidados, fue evacuado al hospital Fátima de Vigo.

Este operativo se activó en el 112 Galicia tras recibir el aviso de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 sobre las 5,00 horas de este viernes. Tras ello, el personal del Centro Integral de Atención ás Emerxencias solicitó la intervención de los Bomberos de Vigo y pidió la colaboración de los agentes de la Policía Nacional.

últimas noticias

Pesca.- El BNG denuncia en Bruselas «indefensión» del sector mejillonero gallego por la «competencia desleal» de Chile

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha trasladado a la Comisión Europea (CE) la...

Absuelto el acusado de violar a una joven dormida en Vigo por la falta de consistencia de la versión de la denunciante

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...

El tráfico de contenedores en los puertos estatales gallegos mejora los datos del conjunto de España

Los cinco primeros meses del año 2025 finalizaron para los cinco puertos gallegos de...

Galicia registra un aumento del absentismo en el primer trimestre, hasta el 8,3%

Galicia ha registrado un aumento del absentismo en el primer trimestre, nueve décimas, hasta...

MÁS NOTICIAS

Identificados dos conductores a más de 170 km por hora en carreteras convencionales en Xove y Muras (Lugo)

Dos conductores han sido identificados cuando circulaban a 179 kilómetros por hora en carreteras...

Interceptan en Lugo a dos conductores de patinete eléctrico con alcoholemia positiva, una de ellas penal

La Policía Local detectó a lo largo de la semana pasada a dos conductores...

Detenido por varios hurtos de pulpo y conservas valorados en más de 1.000 en euros en supermercados de Oleiros

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de múltiples hurtos de pulpo congelado...