InicioActualidadDetectado un brote en Caldas con una decena de positivos vinculados a...

Detectado un brote en Caldas con una decena de positivos vinculados a una familia

Publicada el


Un brote con una decena de positivos por la COVID-19 ha sido detectado este jueves en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis, según han confirmado fuentes consultadas por Europa Press.

En concreto, estas fuentes han explicado que se trata de casos vinculados a una familia de origen extranjero y que el primer positivo podría ser el de un trabajador del puerto de Vilagarcía, que habría contagiado a su mujer.

Precisamente, el positivo de la mujer, trabajadora de un bar de Caldas, ha motivado el cierre de este establecimiento como medida de prevención.

últimas noticias

CC.OO., UGT y CIG reclaman a la patronal que retome la negociación del convenio del metal de Pontevedra

Las tres centrales sindicales presentes en la mesa del convenio del metal de la...

Consello.- Rueda ve «muy mal» planteada la regularización de migrantes y no descarta las tesis de Ayuso

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha interpretado que la regularización extraordinaria de...

Consello.- Rueda espera conclusiones «rápidas» sobre causas de rotura en Monte Neme y critica que ya presenten denuncia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, espera que haya unas conclusiones "rápidas" sobre...

Xunta y Ayuntamiento de Cerdedo-Cotobade evalúan las necesidades municipales en saneamiento y abastecimiento

La Xunta y el Ayuntamiento de Cerdedo-Cotobade analizaron las principales necesidades en materia de...

MÁS NOTICIAS

Xunta y Ayuntamiento de Cerdedo-Cotobade evalúan las necesidades municipales en saneamiento y abastecimiento

La Xunta y el Ayuntamiento de Cerdedo-Cotobade analizaron las principales necesidades en materia de...

La Xunta aborda con Ribeira las mejoras en los puertos, temas de formación y puesta en valor del patrimonio marinero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido este lunes una reunión con la...

Turismo.- Publicado el decreto que regula la utilización de la marca ‘Xacobeo 2027’

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes el decreto que regula la...