InicioDEPORTESLos jugadores del Deportivo pasarán este jueves a las 10,00 horas las...

Los jugadores del Deportivo pasarán este jueves a las 10,00 horas las PCR antes del partido ante el Fuenlabrada

Publicada el


El Deportivo de La Coruña ha confirmado que este jueves su plantilla debe acudir a su ciudad deportiva en Abegonda a las 10,00 horas pasar las médicas PCR establecidas en el protocolo de LaLiga antes de cada partido.

El conjunto gallego y el madrileño jugarán este viernes a las 20.00 horas en el Estadio ABANCA-Riazor el partido que se aplazó el pasado 20 de julio.

El aplazamiento se produjo tras detectar varios positivos por coronavirus en miembros de la expedición del equipo fuenlabreño y correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

MÁS NOTICIAS

Caballero asegura que «sí hay proyectos» para ampliar la grada de Tribuna y llama «ignorantes» al PP

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este miércoles que "sí hay proyectos"...

La prueba O Gran Camiño vestirá los maillots de cada etapa con diferentes citas literarias vinculadas al territorio

La prueba ciclista O Gran Camiño diferenciará en su edición de este año, la...

El Ayuntamiento de A Coruña impulsa la Carrera Enki en el Barrio con la participación de cinco centros educativos

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la Carrera Enki en el Barrio 2026...