InicioSUCESOSHerido un hombre en Mos al ser atropellado después de sufrir un...

Herido un hombre en Mos al ser atropellado después de sufrir un accidente de tráfico

Publicada el


Un hombre ha resultado herido en el municipio pontevedrés de Mos al ser atropellado por un tercer vehículo tras sufrir un accidente de tráfico.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 23,30 horas de este viernes en la autovía A-55, cuando dos vehículos colisionaron a la altura de Sanguiñeda. Cuando los conductores salieron de los turismos tras el siniestro, un tercer vehículo atropelló a uno de ellos.

Hasta la zona fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil, así como Bomberos de O Porriño. El herido fue evacuado por personal sanitario del 061 y trasladado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Detenido un hombre de Mos (Pontevedra) al que le intervinieron una plantación de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Mos (Pontevedra) detuvieron a un hombre, de 50...

Al menos cinco detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Fisterra y Arteixo

Un operativo de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas iniciado en la...