InicioSUCESOSMuere un hombre de 65 años al ser atropellado caminaba por la...

Muere un hombre de 65 años al ser atropellado caminaba por la N-532, en Verín (Ourense)

Publicada el


Un hombre de 65 años ha fallecido en la noche del domingo al ser atropellado por un turismo cuando caminaba por la N-532, a su paso por el municipio ourensano de Verín.

Según ha informado este lunes la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 10,20 a las 23,41 horas cuando el hombre, que caminaba sin prendas reflectantes, cruzó la citada vía.

En concreto, se trata de un hombre de nacionalidad portuguesa, con identidad G.A.A, residente en Rebordeda, municipio de Vinhais (Portugal).

ACCIDENTE EN A CORUÑA

Por otra parte, una persona ha tenido que ser excarcelada tras sufrir una salida de vía y quedar atrapada en el interior de su vehículo en las inmediaciones de la Facultad de Arquitectura, en A Coruña.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 21,30 horas, cuando el vehículo cayó por un desnivel y provocó que su ocupante quedase atrapado.

Ante ello, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de A Coruña, de los agentes de la Policía Local y se avisó también a los voluntarios de Protección Civil.

Una vez en el lugar de los hechos, los equipos de emergencia emplearon el material de excarcelación para liberar a la persona que, finalmente, fue trasladada al Complexo Hospitalarios Universitario da Coruña.

últimas noticias

CC.OO. denuncia la situación «inhumana» de trabajadores de Celtic Estores por altas temperaturas

Comisións Obreiras (CC.OO.) ha denunciado la "ausencia de un sistema de refrigeración adecuado" en...

El BNG denuncia en Bruselas «indefensión» del sector mejillonero gallego por la «competencia desleal» de Chile

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha trasladado a la Comisión Europea (CE) la...

Absuelto el acusado de violar a una joven dormida en Vigo por la falta de consistencia de la versión de la denunciante

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...

El tráfico de contenedores en los puertos estatales gallegos mejora los datos del conjunto de España

Los cinco primeros meses del año 2025 finalizaron para los cinco puertos gallegos de...

MÁS NOTICIAS

Identificados dos conductores a más de 170 km por hora en carreteras convencionales en Xove y Muras (Lugo)

Dos conductores han sido identificados cuando circulaban a 179 kilómetros por hora en carreteras...

Interceptan en Lugo a dos conductores de patinete eléctrico con alcoholemia positiva, una de ellas penal

La Policía Local detectó a lo largo de la semana pasada a dos conductores...

Detenido por varios hurtos de pulpo y conservas valorados en más de 1.000 en euros en supermercados de Oleiros

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de múltiples hurtos de pulpo congelado...