InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl presidente de la Diputación de A Coruña pide que se actúe...

El presidente de la Diputación de A Coruña pide que se actúe «contundentemente» en el ‘caso Fuenlabrada’

Publicada el


El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, reclamó que el ‘caso Fuenlabrada’ «sea contestado contundentemente» desde las autoridades sanitarias y también «penalmente». «Ni el fútbol ni nadie está por encima de la ley», subrayó en declaraciones a los medios.

González Formoso considera que existe una «irresponsabilidad manifiesta» por parte del Club de Fútbol Fuenlabrada y una repuesta «ajustada y legítima» del Ayuntamiento de A Coruña. «No solo de los interese de la ciudad sino de la salud pública en general», ha defendido.

«Creo que es la historia de lo que nunca debe ocurrir», manifestó a preguntas de los periodistas. El máximo responsable del organismo provincial envió un «abrazo cariñoso» a los jugadores afectados y un «abrazo de solidaridad» al hotel donde se aloja la expedición del club de fútbol por el «impacto» que le supone el caso.

últimas noticias

La Audiencia ordena reabrir la causa por el accidente de O Marisquiño y pide concretar posibles responsables penales

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado parcialmente los recursos...

El BNG celebra la entrada en vigor de las bonificaciones de la AP-53 contempladas en el acuerdo de investidura con PSOE

El BNG ha celebrado la entrada en vigor esta semana de las bonificaciones en...

El Gobierno transfiere 13 millones al fondo de provisión por garantía de operaciones del ICO

El Consejo de Ministros ha autorizado una transferencia de crédito al Ministerio de Industria...

La Xunta espera que «todos» los trabajadores se incorporen «cuanto antes» tras el compromiso de Sargadelos

La Xunta ha recordado el compromiso de la dirección de Sargadelos de reiniciar la...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Sanidade cree que la manifestación del domingo se sustentaba «en una realidad manipulada»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha asegurado este martes que la manifestación...

El BNG pide informes sobre el estado del Materno de Ourense y el PP defiende «el compromiso claro» de la Xunta

El BNG ha pedido informes sobre el estado del Hospital Materno Infantil de Ourense...

El conselleiro de Educación confía en presentar mejoras para el programa ‘E-Dixgal’ «antes de final de curso»

El conselleiro de Educación, Ciencia, FP e Universidades, Román Rodríguez, confía en que "antes...