InicioSOCIEDADEl dueño de un boleto de la 'Bonoloto' validado en A Cañiza...

El dueño de un boleto de la ‘Bonoloto’ validado en A Cañiza (Pontevedra) cobrará más de 2,9 millones de euros

Publicada el


El dueño de un boleto de ‘Bonoloto’ validado en A Cañiza (Pontevedra) percibirá más de 2,9 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este jueves, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de este municipio de la comarca de Paradanta de poco más de 5.000 habitantes. Su dueño cobrará 2.945.183,25 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, 4 de junio de 2020, ha estado formada por los números 2, 4, 17, 23, 29 y 48. El número complementario es el 24 y el reintegro, el 7. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.103.449,50 euros.

PREMIO DE ‘LA PRIMITIVA’ EN LUGO

Además, el dueño de otro boleto validado en Lugo cobrará más de 1,4 millones de euros al haber sido uno el único acertante de Primera Categoría (seis aciertos) en el sorteo de ‘La Primitiva’ de este jueves.

En este caso, el boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 13 de Lugo, situada en la calle Ángel López Pérez, 10-12. En concreto, su dueño cobrará 1.431.964,44 euros.

La combinación ganadora del sorteo de ‘La Primitiva’ celebrado este jueves, 23 de julio, ha estado formada por los números 7, 13, 34, 36, 43 y 45. El complementario ha sido el 6 y el reintegro, el 5. El ‘Joker’ ha sido el 8436909 y la recaudación del sorteo ascendió a 12.153.118 euros.

últimas noticias

Sucesos.- Seis vehículos implicados en un accidente múltiple en la A-55, a su paso por Mos (Pontevedra)

Seis vehículos se han visto implicados este martes en un accidente múltiple en la...

Rueda desea suerte a la nueva junta directiva del Consello Galego de Economistas y agradece al equipo saliente su labor

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha deseado suerte a la nueva junta...

Sucesos.- Detenido un hombre por acoso y agresión sexual en Monforte de Lemos (Lugo)

Un hombre fue detenido y puesto a disposición judicial este martes por supuestamente acosar...

Sucesos.- Detenido un hombre por acoso y agresión sexual en Monforte de Lemos (Lugo)

Un hombre fue detenido y puesto a disposición judicial este martes por supuestamente acosar...

MÁS NOTICIAS

Rueda desea suerte a la nueva junta directiva del Consello Galego de Economistas y agradece al equipo saliente su labor

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha deseado suerte a la nueva junta...

Los vinos de las Rías Baixas, distinguidos con cinco grandes oros en los Premios Bacchus 2026

La Denominación de Origen Rías Baixas inaugura la temporada de premios con un total...

La Xunta recibe respuesta «esperanzadora» del comisario de Salud Animal de flexibilización ante dermatosis

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, afirma que ha recibido una respuesta...