Un accidente en el que se han visto implicados cuatro vehículos en la A-55, a su paso por el municipio pontevedrés de Mos, se ha saldado con una persona herida y trasladada a una clínica hospitalaria.
En concreto, el suceso ha tenido lugar cerca de las 11,00 de la mañana de este martes, en un punto próximo al kilómetro 12. A esa hora, un particular se puso en contacto con el 112 Galicia para informar de lo ocurrido.
En su llamada, este testigo del siniestro indicaba que varios turismos habían colisionado mientras se desplazaban por la A-55 en dirección Vigo.
Seguidamente, los gestores del 112 avisaron del accidente a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos de Baixo Miño y a los miembros del Servizo Municipal de Emerxencias de Mos.
Una vez en el lugar de los hechos, los equipos de emergencia confirmaron que los ocupantes de los cuatro vehículos se encontraban liberados y accesibles. Además, informaron de que una persona había sido evacuada en ambulancia a una clínica hospitalaria.
Asimismo, el 112 Galicia solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del servicio de mantenimiento de la vía para garantizar las condiciones de seguridad en el tramo del accidente.