InicioSOCIEDADLas residencias de Galicia siguen con un caso positivo, el de una...

Las residencias de Galicia siguen con un caso positivo, el de una trabajadora en Burela (Lugo)

Publicada el


Las residencias de mayores y de atención a discapacidad en Galicia se mantienen con un caso positivo de COVID-19, que es el de una trabajadora, según los datos actualizados este lunes por las consellerías de Política Social y de Sanidade de la Xunta.

En concreto, las residencias gallegas no tienen casos positivos de COVID-19 entre sus usuarios desde el martes 30 de junio tras recibir el alta los tres que quedaban, todos ellos en la residencia Santa Teresa Jornet en A Coruña.

De este modo, en la actualidad en la Comunidad gallega hay activo un caso positivo de una trabajadora de la residencia de mayores de Burela (Lugo).

De hecho, este municipio es epicentro de un brote de COVID-19 en la comarca lucense de A Mariña.

últimas noticias

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...

Galicia comienza el año con un recorte del 29% en procedimientos concursales, según Informa D&B

Durante el primer mes de 2026 se han registrado 22 procedimientos concursales y 259...

La Xunta propone 26 actividades para divulgar el eclipse solar del 12 de agosto entre los escolares de Galicia

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha participado este jueves en el Colegio Agro...

Sucesos.- Retiran una caja de detonadores pirotécnicos en una playa de Poio (Pontevedra)

El Equipo de desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil de Pontevedra ha...

MÁS NOTICIAS

La Xunta propone 26 actividades para divulgar el eclipse solar del 12 de agosto entre los escolares de Galicia

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha participado este jueves en el Colegio Agro...

María Reigosa confirma su apoyo a los presupuestos de Lugo, que se votan el viernes, «por responsabilidad»

La concejala de Lugo María Reigosa, que pidió recientemente la baja del PSOE, ha...

Facua advierte de que las limitaciones de velocidad impuestas por Adif no son causas de fuerza mayor

Las compañías de tren que operan en España (Renfe, Iryo y Ouigo) deberán abonar...