InicioSOCIEDADLas residencias de Galicia siguen con un caso positivo de un trabajador...

Las residencias de Galicia siguen con un caso positivo de un trabajador en Burela (Lugo)

Publicada el


Las residencias de mayores y de atención a discapacidad en Galicia se mantienen con un caso positivo de COVID-19 que corresponde a un trabajador, según los datos actualizados este jueves por las consellerías de Política Social y Sanidade de la Xunta.

En concreto, las residencias gallegas no tienen casos positivos de COVID-19 entre sus usuarios desde el martes 30 de junio tras recibir el alta los tres que el lunes anterior restaban entre estos, todos ellos en la residencia Santa Teresa Jornet en A Coruña.

De este modo, en la actualidad en la Comunidad gallega hay activo un caso positivo de un trabajador de la residencia de mayores de Burela (Lugo).

De hecho, éste municipio es epicentro de un brote de COVID-19 en la comarca lucense de A Mariña con 140 casos activos hasta este jueves, donde, además, la movilidad está restringida solo dentro del término municipal.

últimas noticias

Sucesos.- Cinco vehículos resultan afectados por un incendio en Marín (Pontevedra)

Cinco vehículos han resultado dañados en la madrugada de este viernes en Marín (Pontevedra)...

Finaliza sin acuerdo la negociación del convenio de transporte de viajeros por carretera en la provincia de A Coruña

Las negociaciones por el convenio del transporte de viajeros por carretera en la provincia...

Goya.- Luis Tosar, presentador de la gala: «Habrá libertad absoluta para hablar de Gaza, Ucrania o ICE»

Luis Tosar y Rigoberta Bandini, presentadores de la 40 edición de los Premios Goya,...

El paciente que agredió a un sanitario en el Hospital de O Salnés continúa ingresado, con la denuncia ya en marcha

El paciente que agredió al sanitario este miércoles en el servicio de Urgencias del...

MÁS NOTICIAS

El paciente que agredió a un sanitario en el Hospital de O Salnés continúa ingresado, con la denuncia ya en marcha

El paciente que agredió al sanitario este miércoles en el servicio de Urgencias del...

La Diputación destina un millón de euros a mejorar carreteras de cinco municipios y amplía los huertos del Rato

La Xunta de Goberno de la Diputación de Lugo ha dado luz verde este...

Acepta dos años de prisión en Lugo por tocamientos a una camarera, pero cumplirá 146 días de trabajos sociales

Un hombre ha aceptado este viernes en el Juzgado de lo Penal número 1...